VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Gatito aparece en la clase que dictaba su dueño para ‘ayudarlo’ y sorprende a sus alumnos

El minino salió jugando en el video que grababa su cuidador para sus estudiantes e interrumpía cuando intentaba enseñar. El clip es viral en TikTok.

El felino intentaba acercarse al trabajo que realizaba su amo en sus clases virtuales. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de clips protagonizados por animales se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, a través de TikTok, la divertida escena de un gatito enterneció a miles por querer ‘ayudar’ a su dueño con sus ejemplos de dibujo en su curso de Ilustración.

En las imágenes compartidas por la cuenta @m_gonax se puede observar cómo un felino ingresa a la grabación que realizaba su amo y camina hacia las hojas que este estaba usando.

Este animalito quería jugar con el lápiz que su cuidador usaba para sus dibujos, pero su amo lo apartaba cada vez que trataba de acercarse. El minino ignoraba sus advertencias y continuaba divirtiéndose. El alumno que grabó el clip mencionó su alegría de tener clases con el felino, por lo que varios usuarios también se unieron para revelar ser estudiantes del mismo docente.

PUEDES VER: Rob Kenney, el hombre que abrió un canal de YouTube para dar consejos a jóvenes sin padre

El video viral de TikTok ha dejado emocionados a cientos de cibernautas que no dudaron en comentar su deseo de tener clases parecidas. “Los gatos son lo mejor”, “Ja, ja, ja. También tengo un profesor así, juega con su gato y su gato se escucha maullando”, “Ese es un buen profesor, yo también quiero”, fueron algunos de los que más destacaron.

Lazy loaded component