VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Estudiantes sorprenden a su maestra con un baby shower en pleno salón de clases

Como cada día, la mujer entró al aula para dar sus lecciones de Geometría. Sin embargo, no imaginó la pequeña fiesta que le esperaba y reveló los detalles en un video de TikTok.

Cada uno se encargó de decorar cada rincón con globos y bocaditos de color azul para representar al nuevo bebé de su maestra. Video: TikTok
Tendencias LR

Un acto de amor que nunca olvidará. A través de TikTok y otras redes sociales queda demostrado el gran cariño y relación que forman los profesores con sus alumnos. Por esta razón, unos jóvenes se organizaron para sorprender a una trabajadora que brindaba clases de Geometría con una fiesta por la llegada de su primer hijo.

Luego de que recibieron la buena noticia, los estudiantes en Licenciatura de Educación Primaria no pudieron contener su emoción e hicieron un plan a escondidas. Ellos esperaron los últimos meses de embarazo para hacerle realidad su baby shower dentro del establecimiento ubicado en el estado de Quintana Roo, México.

Fue entonces que escogieron un día para ir unas horas antes al salón. Cada uno se encargó de las decoraciones que llevaban los colores blanco y azul en representación al nuevo pequeño que estaba en camino.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Al culminar, colocaron un arco de globos junto a una mesa llena de bocaditos. Ellos evitaron hacer ruido para no arruinar el momento. Entretanto, la mujer ingresó como de costumbre para dictar sus lecciones.

De pronto, descubrió el gesto de sus alumnos y les agradeció con un fuerte abrazo. Incluso aprovechó para tomarse una foto grupal, la cual fue divulgada por una de las muchachas en TikTok.

Además, le entregaron una casa que contenía varios regalos, como ropa y accesorios para el bebé. Lo que no pudo faltar fueron los juegos característicos. Por otro lado, las tiernas imágenes alcanzaron más de 566.700 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta el susto que se vivió en supermercado limeño durante fuerte sismo

Alumno pide perdón a su profesor y le dedica canción de Chayanne en el examen

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las escenas más divertidas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la inesperada dedicatoria que recibió un profesor mientras revisaba los exámenes de sus alumnos. La escena ya es tendencia en plataformas virtuales alrededor del mundo.

A través de la cuenta de TikTok @profestiktokers, un maestro compartió el video en el que muestra la sorpresa que se llevó mientras calificaba las pruebas que había tomado a sus estudiantes. “Los profesores nunca nos aburrimos”, es el texto que describe las imágenes. ¿Qué ocurrió? El profesor encontró un inesperado mensaje dentro del examen de alumno.

Lazy loaded component