VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven recibe un regalo diferente cada día por parte de su perro al regresar a casa

Peluches y sandalias comprendían los presentes que recibía un joven a diario. Por ello, hizo una recopilación de los tiernos momentos protagonizados por su mascota y la divulgó en Facebook.

Cada vez que escuchaba el sonido de la puerta, el can se apresuraba para agarrar un objeto y dárselo a su dueño. Foto: captura de Facebook
Cada vez que escuchaba el sonido de la puerta, el can se apresuraba para agarrar un objeto y dárselo a su dueño. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Un fiel compañero! A diario, varias personas se ven en la obligación de ausentarse por unas horas de sus hogares para cumplir con sus labores. Sin embargo, los más afectados con esta situación son nuestras queridas mascotas. Tal como sucedió con un perrito que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, donde le demostró a su dueño cuánto lo extrañaba al esperarlo con un regalo.

Todo comenzó cuando un joven tuvo que dejar solo a su engreído de cuatro patas. Al principio, pensó que este haría de las suyas y destrozaría cualquier cosa que se le cruzara por el camino. Sin embargo, no imaginó que sería lo contrario.

Ni bien abrió la puerta, vio que su can se acercó de forma apresurada mientras cargaba un peluche en su hocico. Fue entonces que este se lo entregó, como una bienvenida de regreso a casa.

PUEDES VER: Intentan evacuar a ‘La abuela Norma’ durante sismo, pero solo se llevan su silla de ruedas

Con mucha emoción, él lo recibió y aprovechó para agradecerle con unas caricias tras percatarse que no paraba de mover su cola. Al día siguiente, el animalito repitió la misma acción. Lo único que cambió fue el objeto, ya que le dio una sandalia que halló en su habitación.

Por esta razón, el muchacho hizo una recopilación de cada momento y después lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 30.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component