VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Eligió el peor momento: hombre le propone matrimonio a su novia en el funeral de su padre

Los usuarios de TikTok quedaron atónitos por la propuesta y algunos la calificaron de “irrespetuosa”.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Un usuario de TikTok @M.Mojela publicó un breve clip en el que se ve a un hombre arrodillado y haciéndole una pregunta profundamente emotiva a su novia en el funeral de su padre. Todo ocurrió en Sudáfrica.

El video fue compartido con la leyenda: “Proponer matrimonio a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas en ese momento”. Esto ha sido visto por miles de personas en TikTok.

En el discurso, agradece a Dios por estar en la vida de la mujer durante un momento tan difícil. Después de esto, ella comienza a temblar, aunque no está claro en las imágenes si esto se debió a la emoción o si estaba molesta por el momento.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Aunque se desconoce la respuesta de la mujer, parece que tiene un anillo en el dedo, lo que indica que dijo “sí”.

Los sorprendidos acudieron a la sección de comentarios, y muchos dijeron que era el momento y el lugar equivocados. “Tengo la sensación de que debería haber esperado la autorización del funeral. ¿Cómo te regocijas cuando tienes un dolor tan profundo?”, dijo un usuario de TikTok.

Lazy loaded component