VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Ante la mala acción de un grupo de visitantes al dejar residuos en un bosque, un animal se vio afectado. Por suerte, recibió la rápida ayuda de un sujeto que se volvió viral en YouTube.

Con cuidado, el sujeto se acercó al enorme mamífero para liberarlo tras percatarse que estaba en peligro. Foto: captura de YouTube
Con cuidado, el sujeto se acercó al enorme mamífero para liberarlo tras percatarse que estaba en peligro. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una heroica acción. Lamentablemente, algunas personas no aprenden la lección y contaminan los lugares que visitan con residuos. Los más afectados con esta situación son los indefensos animales, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un alce terminó con una bolsa de plástico en la cabeza que no lo dejaba respirar con normalidad.

Un día, un hombre acudió a un establecimiento de entretenimiento con sus familiares para aprovechar su tiempo libre. De pronto, un detalle les llamó la atención y detuvieron su caminata.

Se trataba de un enorme mamífero que permaneció quieto debido a que llevaba un empaque que le cubría del cuello para arriba. Fue entonces que él pensó en un plan para poder ayudarlo y dio unos pasos de forma lenta para no ahuyentarlo.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Con mucho cuidado, estiró su brazo para liberarlo mientras mantenía su distancia. Por suerte, consiguió su objetivo sin problemas. Por otra parte, el alce huyó al instante y se ocultó entre los árboles para regresar a su verdadero hogar.

Uno de los presentes se encargó de divulgar las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 25.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon para destacar la labor que tuvo el sujeto con el animal en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia escucha extraños ruidos en su casa y encuentran a un animal venenoso en el interior

Familia rescata a gatito luego de que un sujeto se acercó a su casa para abandonarlo

El maltrato animal se da en diferentes formas, no solo físicamente, sino también con el abandono de las propias mascotas. Esta es la triste experiencia que sufrió un gatito al ser puesto dentro de una bolsa de mercado para luego ser abandonado en las calles de Guatemala. Las imágenes de TikTok fueron captadas por una familia que estuvo atenta a lo que sucedió justo al frente de su domicilio.

El usuario de TikTok identificado como @gpramirez659 compartió el clip que rápidamente se volvería viral debido al condenatorio acto del hombre. Afortunadamente, los miembros de la casa lograron percatarse de lo que sucedía. Segundos después, se acercaron al minino para salvarlo de posibles accidentes y darle una nueva oportunidad en su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Feroz tigre sorprende a miles al dar gran salto al agua para nadar hasta la orilla

En ciertas ocasiones, los animales salvajes requieren ser rescatados de lugares ajenos a su hábitat, algunos se escapan tras ver que su hogar fue destruido por la acción del humano o cuando son utilizados para entretener en circos. A través de Facebook se compartió el increíble salto a la libertad de un feroz tigre que estaba a bordo de un bote.

El clip viral mostró el preciso instante en el que un majestuoso tigre dio un gran salto al mar con el objetivo de nadar hacia la otra orilla. Posteriormente, el gran felino pisó tierra firme y finalmente se adentró en el bosque.

Lazy loaded component