VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Familia escucha extraños ruidos en su casa y encuentran a un animal venenoso en el interior

Pese a las advertencias de no dejar las puertas abiertas de su hogar, un hombre se olvidó y se topó con un monstruo de Gila considerado como peligroso. Fue entonces que dio a conocer su aterradora experiencia en YouTube.

Un sujeto trató de proteger a su familia de un peligroso lagarto, por lo que ideó un improvisado plan. Foto: captura de YouTube
Un sujeto trató de proteger a su familia de un peligroso lagarto, por lo que ideó un improvisado plan. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un aterrador momento. En YouTube, se conocen algunas historias de personas que han estado en situaciones de peligro al toparse con animales peligrosos. Como sucedió recientemente con lo que vivió una familia, luego de que un lagarto venenoso ingresó a su hogar al aprovechar que las puertas estaban abiertas.

Todo comenzó cuando un hombre junto a sus seres queridos se mudaron a un nuevo vecindario ubicado en Arizona, Estados Unidos. Desde el primer momento, recibieron varias advertencias para que siempre cerrarán cada espacio con el propósito de evitar incidentes con los insectos o reptiles que rondaban por los jardines.

Pero un día sucedió lo contrario y pagaron las consecuencias al escuchar unos ruidos extraños que los puso en alerta. “Nos advirtieron que no dejáramos la puerta del garaje abierta, pero una noche nos olvidamos de cerrarla. Unos días después, mi hijo llegó y, mientras estábamos en el garaje, un monstruo de Gila salió de debajo de mi auto”, escribieron en redes sociales.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Por esta razón, el padre tuvo que poner en marcha un plan para proteger a sus parientes. Fue entonces que se subió a una silla, debido a que quería pasar desapercibido. Luego de unos segundos, pudo cubrir al lagarto con un balde.

Desafortunadamente, el animal logró escapar con un inesperado movimiento y permaneció en su sitio generando pánico en la familia. De inmediato, divulgaron las imágenes en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas Art Attack? Estas son las 10 manualidades más virales del programa

Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen las valerosas acciones que realizan algunas personas para salvar a animales en situaciones de peligro. Tal como sucedió hace unos días, luego que un hombre encontró a una enorme tortuga atorada en una tubería de su estanque. Por suerte, lo pudo rescatar con vida para regresar a su hábitat natural.

Todo inició cuando él y su menor hija notaron que su casa se estaba inundando. Fue entonces que salieron a caminar por su patio, con la intención de averiguar y saber quién era el responsable. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa que registraron con un celular.

Lazy loaded component