VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Pide una torta de 3 pisos, pero recibe una hoja impresa del pastel de cumpleaños deseado

La mujer envió el modelo de la torta que necesitaba y cuando fue a recogerlo terminó muy decepcionada. Vía TikTok.

El video sumó alrededor de 10 millones de visualizaciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Las tortas de cumpleaños son algo infaltable en los cumpleaños, sobre todo cuando están especialmente personalizadas y lucen increíbles para la foto. No obstante, este trabajo puede caer en las manos equivocadas, como ocurrió con el pedido de una mujer identificada en TikTok como Silvana Sabella, quien compartió un clip sobre su decepción con el pastel deseado.

Las imágenes dejaron en evidencia la expectativa que tenía Sabella, quien deseaba una torta de cumpleaños de tres pisos número 18 de chocolate y con detalles dorados.

En la escena, se observó que la mujer se tapaba la boca para contener la risa y, posteriormente, expuso el producto que recibió: una torta simple con una hoja impresa de lo que había pedido.

Varios internautas quedaron impresionados con la aparente confusión de la pastelería, por lo que no dudaron en comentar qué hubieran hecho si les pasaba lo mismo.

PUEDES VER: Joven revela cuáles son las palabras que suenan igual en japonés y español

“Lo tenías que pedir en 3D”, “¿Le pagaste? Yo no lo hubiera dado ni un centavo”, “La similitud la tiene, impresa, pero la tiene”, escribieron algunas usuarios de TikTok.

Lazy loaded component