VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Perritos pasean tranquilamente por la calle, pero se encuentran con un dificultoso camino

Los cachorros se cayeron en reiteradas ocasiones y tuvieron muchas dificultades para caminar por unas planchas perforadas del piso. Video se viralizó en TikTok.

Uno de los perritos trató de ayudar al otro cachorro. Foto: captura de @ojitos451/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Resulta que dos cachorros paseaban tranquilamente por la calle hasta que se toparon con un complicado camino. Lo más curioso de este clip es que un pequeño can trató de ayudar a su compañero, pero no le fue muy bien.

Los perritos se encontraban caminando al lado de su dueño. Repentinamente, se toparon con unas planchas perforadas en el piso; sin embargo, esto no frenó el paseo. Uno de los canes quedó atrapado en las láminas metálicas, ya que sus patas se atascaron en los huecos.

El cachorro más pequeño logró sobrepasar el obstáculo, pero no quiso retirarse sin ayudar a su ‘amigo’. Por ello, regresó y en su intento de sacarlo terminó cayéndose de nuevo. Finalmente, el cuidador de los animales sacó a sus dos perros y los llevó a casa.

PUEDES VER: Perro hace ‘berrinche’, pero se calma cuando nota que su dueña lo estaba grabando

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @ojitos451. El clip ha conseguido 1 800 000 ‘me gusta’ y más de 7.488 comentarios.

“Mi ansiedad al sentir que se iban a caer entre las rejas”, “Los amamos, cachorritos que se ayudan uno al otro”, “Te amo, perrito que quiere ayudar al otro pequeño”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña recorta los billetes de sus padres para hacer tarea sobre personajes históricos

Dueña no hace caso el pedido de su gatito y este salta a su espalda para que lo atienda

Las redes sociales han permitido que diversos clips protagonizados por animales se vuelvan rápidamente virales. Ciertamente, a través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @ruthroldanfiz donde se pudo observar la divertida escena protagonizada por un felino y su dueña cuando esta no le hacía caso.

El animalito apareció en la sala de su casa. Él se encontraba en una silla maullando para llamar la atención de su cuidadora, pero al no tener ninguna respuesta de ella buscó otra forma de que notara su presencia.

Lazy loaded component