VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Niña recorta los billetes de sus padres para hacer tarea sobre personajes históricos

La menor había utilizado algunos billetes para ilustrar su trabajo con personajes importantes en la historia de México. El video se volvió viral en TikTok.

La grabación obtuvo más de 4,3 millones de visualizaciones. Video: TikTok
Tendencias LR

La inocencia e imaginación de los infantes casi siempre hace reír a sus padres, aunque en ciertas ocasiones puede llegar al límite de la paciencia por haber hecho alguna travesura que los perjudique. Al parecer, esto fue lo que hizo una niña al coger sin permiso los billetes de sus progenitores. ¿Cuál fue la razón? Ella debía cumplir con una actividad escolar sobre los personajes históricos de México. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @_la_papeleria_ mostró a una niña que recortaba con mucha concentración el rostro impreso en el billete. De inmediato, la persona que filmaba lo sucedido se acerca y le quita el dinero antes de que termine de obtener al personaje histórico. El total aproximado del dinero que fue usado para la tarea fue unos 970 pesos mexicanos (al cambio era más de 180 soles).

Esta escena en particular impresionó a cientos de usuarios, que no dudaron en comentar que a los padres les salió muy ‘cara’ la tarea. “¿No era mejor imprimir los billetes?”, “Mejor se los hubieras dado al profe y aprobaba al toque”, “Los llevas al banco y te los reponen”, “Esos billetes parecen falsos”, fueron otras reacciones.

PUEDES VER: Joven olvida revisar su vuelto y resulta ser un billete con la cara de Juan Gabriel

La publicación consiguió más de 4,3 millones de visualizaciones, 273.900 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado

Perrito ve que sus dueños se columpian y se une con travesura que los pone en aprietos

Los animales domésticos se llevan diariamente muchas sonrisas de parte de los cibernautas en redes sociales como TikTok. Esta vez, una traviesa mascota dejó sin palabras a su familia adoptiva, ya que decidió unirse inesperadamente a la diversión de sus dueños. Las imágenes provocaron diferentes reacciones en los usuarios.

La grabación mostró el preciso momento en que la mujer cogía al niño en sus brazos y ambos se balanceaban con ayuda de una soga. Segundos después, aparece el perrito para hacer de las suyas. La travesura casi provoca que sus dueños se caigan, y ello generó miles de comentarios en la red social.

Lazy loaded component