VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

El conmovedor momento se hizo viral en TikTok. “Cuando abrazo a Goofy es como abrazar a mi ‘papá' otra vez”, dijo la protagonista.

Miles de usuarios han quedado cautivados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado cautivados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un emotivo ‘reencuentro’. eGracias a las redes sociales, los cibernautas pueden ser testigos de los hechos más impresionantes, como también de aquellos momentos que pueden tocar el corazón de millones de personas, tal como ocurrió con el caso de Sarah Rachul, una joven que tuvo una emotiva reacción cuando viajó a Disney.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, ella fue a Disney y es una fanática de todo aquello que esté relacionado a Mickey Mouse. Cuando tocó su turno de ‘conocer’ a Goofy, la joven de 27 años no pudo evitar conmoverse.

Ella comenzó a llorar, se puso nerviosa y corrió a darle un abrazo al personaje. Pero, ¿cuál era la razón de su emoción? Según relató la protagonista del video, este perrito era el personaje favorito de su difunto abuelo, a quien ella llamaba ‘papá'. Al verlo, le recordó la imagen de su familiar, así que no pudo evitar las lágrimas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

“Cuando abrazo a Goofy es como abrazar a mi papá otra vez. Muchas gracias por hacer magia real para mí hoy”, escribió la autora del clip. De inmediato, miles de usuarios llenaron de elogios su conducta, además de compartir su alegría.

PUEDES VER:Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

¿Cómo son las habitaciones en un crucero de Disney? Joven hace revelación y asombra a fans

Grabar su recorrido por una habitación de un crucero de Disney la volvió viral en TikTok. El video compartido por @nicole_thenomad sacudió la popular red social y, de inmediato, generó revuelo entre los usuarios.

La bloguera estadounidense de viajes y comida Nicole Renard decidió compartir un contenido bajo el título: “Recorrido por la habitación del crucero de Disney”. Al comienzo de la grabación, se paró en un pasillo y manifestó lo siguiente: “Si alguna vez te has preguntado cómo es una habitación en un crucero de Disney, mira la mía”.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

PUEDES VER: Joven conoce a una chica en Tinder y deja que le tatúe su pierna en la tercera cita

La emotiva propuesta de matrimonio de una joven a su novia en Disney World

No hay lugar más mágico que Disney para una propuesta de matrimonio. Así, una joven le pidió la mano a su novia en este lugar, específicamente, frente al Castillo de Cenicienta, porque anheló que el recuerdo de su compromiso fuese algo muy especial. El emotivo clip, ocurrido en Estados Unidos, fue compartido en TikTok.

Una joven llamada Maddy viajó junto a su novia Kaitlyn a Disney World. Cuando ambas estaban paradas frente al maravilloso castillo de la princesa, Maddy se arrodilló y le propuso matrimonio a Kaitlyn, mientras terceras personas inmortalizaban la emotiva escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Niña conmueve en Facebook al cantar un tema de Disney dentro de un subterráneo en Ucrania

Las imágenes de una niña cantando en un refugio subterráneo en Ucrania han dado la vuelta al mundo y han hecho reflexionar a muchos sobre las terribles consecuencias que está generando la guerra con Rusia. El impresionante video se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

Desde que iniciaron las incursiones militares rusas en territorio ucraniano, miles de familias han tenido que abandonar su hogar para evitar morir a causa de los bombardeos. Una de ellas fue Amelia, una pequeña que encantó a los cibernautas por su tierna interpretación del tema “Let it go” de la película de Disney Frozen en idioma ucraniano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Mujer termina llena de confeti por un error al no echarlo encima de unos recién casados

Un incómodo momento que jamás olvidarán. Las parejas deciden unir su amor en unas ceremonias especiales al lado de sus seres queridos. Por ello, tratan de que cada detalle salga a la perfección para que se lleven un buen recuerdo. Sin embargo, no todas resultan según lo planeado y son opacadas por diversos incidentes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde hizo reír a más de un usuario.

Luego de que unos novios se dieron el sí frente al altar de una iglesia, se dirigieron a un local que eligieron de recepción de su fiesta para celebrar con sus familiares y amigos. Por esta razón, esperaron unos minutos para hacer su entrada oficial como recién casados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

“Multiverso Disney”: joven descubre personajes de ‘La Sirenita’ en ‘La Cenicienta’

En más de una oportunidad los fanáticos de Disney han demostrado que la compañía más conocida de Estados Unidos ha ‘reciclado’ a varios de sus personajes en más de una película. Es por ello que algunos se han cuestionado si existiría un multiverso y las dudas crecieron más cuando un joven publicó en TikTok pruebas de que dos personajes de La Sirenita aparecían en La Cenicienta.

El clip que ha despertado la curiosidad de los internautas mostró una escena de la película protagonizada por la sirena Ariel. En dicho fragmento se observó que habían dos personajes conocidos en la boda del príncipe Erick con Vanessa, la forma humana de la villana Úrsula. Cuando el joven usuario @peterrdzl1 pausó la grabación quedó sorprendido.

Lazy loaded component