Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

La minina tocó con su patita a su dueña al ver que agarró a su cría para grabar un clip de redes sociales. Video se viralizó en TikTok.

La chica se sorprendió al ver la reacción de su gata. Foto: captura de @gabbriela0108/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica agarró a la cría de su gatita para hacer un conocido trend de la red social, pero la madre de la mascota se lo quitó enseguida. La joven mostró su sorpresa al ver cómo reaccionó su mascota.

La mujer se estaba preparando segundos antes de iniciar su grabación sin tocar a la cría de su gata. Cuando ya se sentía lista, la joven tomó a su mascota y se dirigió cerca a la cámara para empezar a grabar su trend de TikTok.

La chica empezó a balancear a la pequeña cría de lado a lado. Sin embargo, esto no le gustó nada a la progenitora del bebé, que rápidamente mostró su molestia y quiso darle un golpe a su dueña. Al ver esto, la cuidadora dio un salto y dejó al gatito y se alejó.

PUEDES VER: Perro hace ‘berrinche’, pero se calma cuando nota que su dueña lo estaba grabando

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @gabbriela0108. El clip ha conseguido 2 600 000 ‘me gusta’ y más de 11.500 comentarios.

“La gata: ‘ah no con mi bebé no vas a estar jugando’”, “Qué bonito ver que respeta los limites de la mamá”, “Más educación no pudo haber tenido la minina”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven debe cuidar a su sobrino, pero se olvida y termina durmiendo antes que el bebé

Familia escucha extraños ruidos en su casa y encuentran a un animal venenoso en el interior

Un aterrador momento. En YouTube, se conocen algunas historias de personas que han estado en situaciones de peligro al toparse con animales peligrosos. Como sucedió recientemente con lo que vivió una familia, luego de que un lagarto venenoso ingresó a su hogar al aprovechar que las puertas estaban abiertas.

Todo comenzó cuando un hombre junto a sus seres queridos se mudaron a un nuevo vecindario ubicado en Arizona, Estados Unidos. Desde el primer momento, recibieron varias advertencias para que siempre cerrarán cada espacio con el propósito de evitar incidentes con los insectos o reptiles que rondaban por los jardines.

Lazy loaded component