VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven olvida revisar su vuelto y resulta ser un billete con la cara de Juan Gabriel

Al llegar a casa se percató de que en realidad era un billete falso con la cara de Juan Gabriel. El joven grabó lo sucedido y ahora decenas de usuarios quieren pagarle por él.

Joven olvida revisar su vuelto y resulta ser un billete con la cara de Juan Gabriel
Tendencias LR

“Premio o castigo”. En varios países alrededor del mundo circula dinero falso y por culpa de distintos factores terminan en las manos equivocadas; sin embargo, existen casos muy singulares que en lugar de perjudicar al afectado es todo lo contrario. Esta es la historia que un joven compartió a través de un clip de TikTok, en el que mostró el singular billete que tenía impreso el rostro de un conocido cantante mexicano.

En la grabación, el usuario identificado como Alan Vargas (@eduaralanplum) contó con pena que no había revisado “en el momento” el billete de 50 pesos mexicanos que recibió, pero al llegar a casa se dio con la sorpresa de que tenía la cara de Juan Gabriel. Según el autor, la falsificación había copiado ciertos detalles casi iguales al billete original.

Imagen del nuevo billete de 50 pesos mexicanos. Foto: Infobae

Los internautas de TikTok observaron el clip y de inmediato le hicieron algunas propuestas para pagarle a cambio de obtener el billete falso que había recibido. Otros usuarios se preguntaron ¿si existe uno, cuántos más habrá en circulación?

PUEDES VER: Joven recibe billete falso y entre lágrimas decide romperlo para que no lo vuelvan a usar

“Pues si tiene a Juan Gabriel vale más”, “Cuando lo quieras gastar te va a cantar: pero qué necesidad”, “Te doy 1.000 pesos mexicanos por él”, “¿Eso es premio o castigo?”, fueron algunas reacciones al clip de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de Amazon revela que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores

Joven queda sorprendido al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20

Los perros son considerados los compañeros ideales para el ser humano. Sin embargo, existen ocasiones que cruzan los límites y las travesuras se convierten en pequeñas tragedias que desagradan a sus dueños. Este es el caso de Cali, una mascota de raza schnauzer que jugó inocentemente con los billetes del tiktoker peruano identificado como @iojanramoss.

En el clip, Ramos contó a los espectadores que se había retirado por unos minutos al baño y cuando regresó, su mascota hizo lo inimaginable: se comió un trozo del billete de S/ 50. También agregó que la perrita pudo haber cogido los de S/ 20, pero coincidentemente eligió el de mayor valor.

Lazy loaded component