VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven hace ‘esquí acuático’ atada a jinete y protagoniza divertido momento

La muchacha acudió a una finca y se le ocurrió una divertida manera de hacer un deporte extremo. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una joven en medio del campo. Su original idea para divertirse fue aplaudida por los cibernautas en las redes sociales.

El video publicado por Andrea Cuintaco, oriunda de México, muestra su peculiar manera de divertirse cuando va de visita a la finca de su familia. Ella aprovechó el invierno y la lluvia para realizar un curioso deporte.

Se subió a un inflable y colgó una larga cuerda en este. Mientras tanto, el cuidador de uno de los caballos se montó en el animal y con una de sus manos sostenía la soga. La finalidad era improvisar una moto acuática y así jalar a la joven para que su ‘vehículo’ se deslice sobre el agua de lluvia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas Art Attack? Estas son las 10 manualidades más virales del programa

La graciosa escena fue captada en un video que ha conseguido más de 81.000 likes en TikTok, además de divertidos comentarios. “Solo los que hemos vivido en el llano y el campo en invierno sabemos que así se divierte”, “Esquí acuático con motor equino, lo máximo”, “Ya me dieron ganas de hacerlo”, fueron algunos de ellos.