ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Francesa cuenta su experiencia cuando intentó salir con sus amigos latinos y llegaron tarde

“Me dicen que se están preparando”, mencionó la joven extranjera en el video de TikTok, luego de esperar por 2 horas en un parque.

La joven relató esta interesante experiencia en sus redes sociales, donde el video se convirtió en viral. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de las redes sociales se han conocido virales historias. Ciertamente, en TikTok, la usuaria @sissi_francesa se ha vuelto popular por los clips que ha realizado contando diversas anécdotas. En estos, ella ha mencionado su experiencia viviendo en América Latina y los choques culturales que tuvo con situaciones comunes.

Uno de estos famosos videos virales desarrolla una escena con la que varias personas se han sentido identificadas. Se trata de la puntualidad que demuestran ciudadanos de diversos países.

La muchacha contó su historia y explicó diferentes casos en los que salió a pasear con otros compañeros. “Cuando digo a mis amigos alemanes: ‘Nos vemos a las 10.00 a. m.’, ellos están cinco minutos antes. Cuando digo a mis amigos franceses: ‘Nos vemos a las 10.00 a. m.’, llegan a las 10.05 a. m., más o menos, pero cuando les digo a mis amigos latinos que vengan a las 10.00 a. m., no están, no llegan”, relató la muchacha, completamente desconcertada.

PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al verlo echado en su cama y este se va enojado a la suya

La mujer se encontraba en un parque esperando a sus amistades, cuando explicó el motivo de la tardanza de estos. “Llevan dos horas de retraso y me dicen que se están preparando. ¡Preparando!”, mencionó, mientras mostraba su indignación.

El clip de TikTok se ha vuelto viral y cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Dos horas es mucho. Ya es mala educación. Con una hora está bien”, “Los argentinos cuando decimos:’Estoy llegando’, quiere decir que todavía no salimos de casa ja, ja, ja”, “Te dejo la guía. Ya voy, ya voy: se despertó o salió recién. En camino: no salió aún y no encuentra ni su ropa. Llegando: mitad de camino”, “Solo los latinos nacemos con ese don”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita

Usualmente, cuando una persona viaja a un país diferente al suyo se encuentra con diferencias culturales que la hacen cuestionarse sobre su forma de pensar o vivir. Sin embargo, gracias al internet y redes sociales podemos conocer las costumbres de otros usuarios que viven al otro lado del mundo. Tal como el caso de una joven francesa que contó en su cuenta de TikTok cómo funcionan las relaciones de pareja en su país. Ella se hizo viral con su respuesta.

“Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, dijo la usuaria de TikTok identificada como Sissi (@sissi_francesa).

Lazy loaded component