ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Perrito protagoniza tierna sesión fotográfica acostado sobre una hamaca

El señor vio el rostro de felicidad de su pequeño cachorro y no pudo evitar conmoverse, así que decidió tomarle algunas fotografías. El video se hizo viral en TikTok.

El perrito disfrutó del regalo que sus cuidadores le dieron. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de la plataforma de TikTok se compartió las imágenes por la cuenta @mariajc_salazar, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el dueño de un perrito junto con su papá, cuando preparaban un regalo para sorprender a su querida mascota.

El ‘abuelito’ del can estaba feliz de ver el nuevo adorno que habían colocado en una zona accesible para el integrante de su familia. Se trataba de una hamaca azul que el pequeño animalito podía usar para echarse cuando quiera.

Luego de que arreglaron el espacio de recreación para su engreído, este fue acomodado en la mecedora para que puedan tomarle varias fotos. Sus cuidadores aprovecharon la sesión para obtener diversas imágenes del perrito.

PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al verlo echado en su cama y este se va enojado a la suya

El video viral de TikTok cuenta con más de 432.000 visualizaciones. “¡¡¡Te adoramos, señor papa que ama a su nieto!!! Que tenga mucha suerte en la vida”, “¡¡Qué hermoso!! Lo bueno que sí le gustó”, “Qué bello detalle, les compraré una a los míos, tengo tres chihuahuas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su perrita a fiesta temática hawaiana y canina sorprende con su divertido atuendo

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realizan show infantil de Paw Patrol, pero en vez de combatir a los villanos, ‘noquean’ a Rubble

Joven le pasa huevo y albahaca a su perrito para quitarle el ‘mal de ojo’

‘Pasar el huevo’ es una de las creencias más populares en gran parte de Latinoamérica. Esta tradición de millones de familias es aplicada para eliminar el famoso mal de ojo. Si bien esta práctica es común entre personas, miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver cómo una perrita recibía este tipo de limpia.

La dueños de la chihuahueña revelaron la experiencia de su mascota, quien habría recibido ‘mala vibra’ en la última salida con su familia. La falta de apetito y los pocos ánimos fueron algunos indicios del presunto ‘mal de ojo’, condición que preocupó a sus cuidadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace ‘esquí acuático’ atada a jinete y protagoniza divertido momento

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

A través de las redes sociales, muchos amantes de sus mascotas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus engreídos al darles todos los cuidados necesarios, e incluso adiestrarlos para que se comporten como si fuesen pequeñas personas. Este fue el caso que se compartió en TikTok sobre un perrito de raza pastor alemán que estuvo con su ‘abuelita’ durante unas semanas y que, gracias a ella, ‘aprendió’ a bendecir la comida.

Las imágenes fueron captadas por la joven identificada en TikTok como Ana Londoño (@anitalond), quien se encargó de narrar lo sucedido. En la escena, la autora señaló que, luego de que su mascota haya estado bajo el cuidado de su abuela, aprendió a “hacer una oración todos los días antes de almorzar”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Niños se unen para que su vecino les permita jugar con su perrita en la calle

Una vez más, los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez, se trata de Canela, una tierna perrita que se ha ganado no solo el corazón de sus vecinos, sino también de miles de cibernautas en TikTok por su comportamiento cuando sale a jugar con sus ‘amigos humanos’ a la calle.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lesliemellado2 se puede observar cómo unos niños se acercan a una casa con la intención de pedir permiso a los dueños de Canela. La mascota esperaba en la puerta de su hogar a que sus amos aceptaran el pedido de los pequeños para salir a entretenerse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Cámara capta las peculiares travesuras de un gatito mientras sus dueños están dormidos

Los gatos son los animales domésticos más queridos entre muchas familias, principalmente por su curiosa personalidad y adorable apariencia. En un reciente clip de TikTok, un pequeño minino hizo reír a miles de internautas con sus peculiares travesuras mientras sus dueños descansaban cómodamente en su habitación. Pese a que ellos no se percataron de lo sucedido, la cámara de seguridad registró cada una de sus ocurrencias.

Como se observa en los primeros segundos del clip viral de TikTok, que ha superado el millón de reproducciones, el felino realizó toda clase de ruidos y corrió en varias direcciones para conseguir algo de atención. Al no lograr su cometido, el minino hizo caer el vaso de agua que estaba en la mesa junto a la cama, pero tampoco despertó a las personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

Gatito disfruta de un baño después de que se rehusara a tocar el agua

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un felino disfrutó de un baño después de que se rehusara a que su dueña lo meta dentro del lavadero. El animal no quiso tocar el agua en un primer momento, pero su cuidadora lo convenció.

El gatito estaba apoyado en el caño con una pata mientras que la otra estaba en la pared. Al parecer, su dueña lo colocó en esta posición para que el agua le caiga en parte de su abdomen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en un bidón de agua

Perro mece suavemente la hamaca de su dueño mientras él descansa

La fidelidad y cariño de un perro hacia su dueño han quedado demostrados en un video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo un can mece la hamaca de su dueño para que este pueda descansar plácidamente.

Mick, el husky siberiano, ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales gracias a su singular comportamiento. Mientras su dueño estaba echado en su hamaca y jugando con el celular, este inteligente perrito lo empujaba con delicadeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tremendo actor: perrito engaña a turistas y se arrastra por el piso para que le den cariño

Gata comparte su hamaca con el conejo de su dueña y escena conmueve a miles en TikTok

¡La escena más adorable! Los animales domésticos son los miembros más queridos de muchas familias, y por esta razón suelen ser muy consentidos. En un reciente clip de TikTok, la usuaria @karinachavelas compartió una singular escena, en la que su gata y conejo disfrutaban cómodamente de la misma hamaca.

La autora del clip contó que el conejo prefería estar con su ‘amiga’ felina en lugar de sus traviesos perritos. Probablemente esto ocurre debido a la naturaleza del gato, ya que suele dormir mayor cantidad de horas, y al parecer, se sintió más cómodo con ella.

Lazy loaded component