ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Peruano viaja a España y rompe el caño de un baño al no saber cómo usarlo

El joven vivió un momento que decidió compartir en TikTok. Miles de usuarios comentaron haber pasado por situaciones similares.

La viral escena compartida por Cesar (@cesarnunezz13) logró obtener más de 6 000 000 reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Viajar a otro país te llena de conocimientos, pero también suele significar un problema para muchos al no acostumbrarse al entorno. Este fue el caso de un peruano que tuvo unos cuantos inconvenientes para acoplarse al ambiente de España. A través de TikTok, uno de sus amigos compartió la divertida experiencia de este joven.

Tal como se mostró en el clip, el hombre de nacionalidad peruana se encontraba en el interior de un baño intentando abrir el caño del lavado. El objeto que no tenía una manija generó confusión en el joven, quien hizo de todo para intentar que el agua caiga.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Luego de un par de maniobras, se animó a jalarlo y este terminó rompiéndose. Al ver lo sucedido, su amigo no pudo evitar la risa por el error. “Cuando llegas de Perú a España y no sabes usar los caños de corte inglés”, bromeó en sus redes el usuario Cesar (@cesarnunezz13).

Algunos cibernautas reaccionaron a la viral escena y explicaron que el caño que rompió era de sensor. “Sí me pasó también”, “Seamos sinceros, habríamos hecho lo mismo”, “En Perú también hay de esos”, indicaron algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Joven hace preguntas en español a sus amigos extranjeros y ellos le dan divertidas repuestas

Entender el español puede ser una tarea complicada para quienes tienen pocos conocimientos de esta lengua. En ese contexto, una joven quiso saber el nivel que sus amigos extranjeros tenían en este idioma. Tras curiosas interrogantes, la mujer compartió en TikTok las divertidas repuestas que logró obtener de cada uno.

“¿Te pintaste el pelo de negro?”, “¿Te gusta la música?”, “¿Quieres ir mañana al parque?”, les preguntó Tatiana (@tati.viafara) a sus amigos, quienes con dificultad contestaban. “Soy, no hablo español”, indicó uno de ellos cuando fue consultado por sus estudios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace ‘esquí acuático’ atada a jinete y protagoniza divertido momento

¿Qué pasó con el popular Osito Lima, el peruano que saltó a la fama en TikTok por ayudar?

En plena pandemia, un carismático personaje llamó la atención de todos los peruanos al recorrer las calles con una cabeza de oso. En poco tiempo, consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. No obstante, hace un mes dejó de hacer publicaciones y muchos se preguntan qué ha sido de su vida. En esta nota te revelamos los detalles.

En sus primeras apariciones, él quiso ocultar su verdadera identidad en los medios de comunicación y se hizo conocido con el nombre de Osito Lima. Sin embargo, tuvo que cambiar esa radical idea al verse en la necesidad de pedir ayuda para una menor edad que estaba en una situación vulnerable.

Lazy loaded component