VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven sorprende a su padre al regalarle un carro en agradecimiento por su crianza

Luego de reunir una gran cantidad de dinero, Kaleb Di Masi actuó en complicidad con su familia para cumplir el sueño de su padre. Ese tierno momento tocó el corazón de los usuarios al ser publicado en Facebook.

Un hombre no pudo contener el llanto a causa de la emoción, debido a que recibió las llaves de su nuevo vehículo. Foto: captura de Facebook
Un hombre no pudo contener el llanto a causa de la emoción, debido a que recibió las llaves de su nuevo vehículo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Gracias totales! Existen muchos jóvenes que gastan sus ahorros para hacer ostentosos regalos a sus padres, con la intención de devolverles todo el esfuerzo que han hecho para cuidarlos desde pequeños. Por ello, un cantante argentino identificado como Kaleb Di Masi no quiso dejar pasar la oportunidad para tener un tierno gesto. De inmediato, se ganó los aplausos de miles en Facebook y otras redes sociales.

En complicidad con sus seres queridos, el muchacho le pidió a su progenitor que saliera a los exteriores de su vivienda. Después de unos segundos, le entregó una pequeña caja que contenía una llave.

De pronto, le comentó que pertenecía a su nuevo vehículo de color blanco que estaba estacionado a su costado. Sin poder creerlo, el hombre lloró de la emoción y le dio un fuerte abrazo a su hijo.

PUEDES VER: Niñas publican anuncio con un dibujo de su perrito perdido y logran encontrarlo

Entretanto, Kaleb le agradeció por su crianza y aprovechó para dedicarle unas palabras frente a cámaras. Por otro lado, se animó a divulgar las imágenes del emotivo momento en la página de Clarín en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 191.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo.

Lazy loaded component