EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

Luego de que escucharon la supuesta buena noticia, los estudiantes se emocionaron en plena clase. Pero, se sorprendieron al saber que todo era parte de una broma que el docente hizo para TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.

Al escuchar esta noticia, los estudiantes quedaron completamente sorprendidos. Se miraban unos a otros, no podían creer lo que su profesor les había dicho. No obstante, todo era parte de una broma del docente. “Tú y Diosito“, agregó Jhon.

PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su pequeña perrita en la calle

Algunos alumnos pifiaron y otros estallaron en risas al notar que todo se trató de una broma. Ante esto, el profesor agregó: “¿Qué estabas esperando? Terrible plagiador”. El clip es todo un fenómeno viral en TikTok, ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre va a la feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Profesor dicta clases virtuales mientras consiente a su cachorrito en sus brazos

La virtualidad tiene sus ventajas: con la llegada de la pandemia, las mascotas han podido estar en mayor contacto con sus dueños. Tal ha sido el caso que hasta han formado parte de las actividades de sus cuidadores, como este perrito que emocionó a los alumnos de una clase. La escena protagonizada por un profesor y su cachorro cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por la joven Andrea, un docente impartía clases vía zoom cuando un movimiento en sus brazos captó la atención de sus alumnos. Entre sus manos se encontraba un cachorro que tenía pocos meses de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a perrito con delineado de cejas y reprende a los responsables

Profesor se vuelve viral por recrear divertido baile de TikTok frente a sus alumnos

Sin lugar a dudas, la pandemia nos trajo muchas sorpresas a todos, una de ellas fueron las plataformas de entretenimiento como TikTok, que sirvieron para distraernos en el confinamiento. De este modo, una gran cantidad de personas, entre adultos y jóvenes, se aprendieron el paso a paso de varios trends. Tal fue el caso de un animado profesor que divirtió a sus alumnos con sus dotes para la danza al regreso a clases.

Las imágenes mostraron el preciso momento en que el maestro de la academia comenzó a moverse al ritmo del tema “Jordan”, del cantante de reggaetón Ryan Castro. Ante la escena, los alumnos reaccionaron alegres, e incluso, algunos gritaron de emoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

Profesor impresiona a sus alumnos durante clase virtual por su voz parecida a la de Goku

Un talento escondido. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchos estudiantes se vieron en la obligación de tomar clases virtuales desde sus casas. Cuando un joven se conectó a una videollamada por aplicación para atender a su profesor, hubo un hecho que llamó su atención y lo compartió en TikTok. De inmediato, el video viral emocionó a los miles de fanáticos del famoso anime Dragon Ball Super.

Como de costumbre, el alumno se presentó a su clase y mantuvo su cámara apagada. De pronto, detuvo sus actividades para mirar su pantalla al escuchar una voz similar a la de Goku. Al principio, pensó que se trataba de una pesada broma por parte de sus compañeros. Luego de unos minutos, supo que en realidad era su maestro, identificado con el nombre de Salvador Mancillas. Sin dudarlo, sacó su celular para grabarlo a escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala a su mamá una cobija de Chayanne y ella desborda de emoción

Profesor de inglés sorprende en TikTok con su gran parecido a Robert Downey Jr.

Un profesor de inglés aprovechó su gran similitud con Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man (personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr.), para grabar un video en TikTok. Los internautas en las redes sociales quedaron sorprendidos con el parecido, incluso se animaron a decir que era su ‘gemelo perdido’.

Andrés es el nombre del usuario que se encarga de mejorar el inglés de muchas personas a través de cursos online. En esta ocasión, aprovechó su similitud con el personaje de ficción para bromear en el clip. “POV: Te robas el teléfono de Tony Stark, pero necesitas su FACE ID para usar su Apple pay”, indicó en la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le enseña una coreografía a su abuelo para un reto, pero él improvisa con sus pasos

Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Los maestros aplican cientos de métodos para que sus alumnos no pierdan la concentración en clases. Esta vez, un profesor de Historia se las ingenió y mostró una divertida técnica para captar la atención de sus estudiantes. Disfrazado de faraón y al ritmo de una conocida canción, el peruano sorprendió a presentes y usuarios de TikTok por su singular estilo.

Tal como se mostró en la escena rápidamente viralizada, el educador empezaba a cantar con una famosa melodía. “Y te digo: Abre los ojos que te enseño. ¡Oh! Te enseño”, empezó a repetir el hombre identificado en redes con el usuario @profesorhistórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Profesor transforma salón de clases con temática de Jurassic Park para recibir a sus alumnos

La gran transformación que realizó un docente a un salón de clases para recibir a sus alumnos y darles una agradable sorpresa recibió las palmas de miles de usuarios en TikTok. Se trata de Carlos Rodríguez, mejor conocido como el ‘Profe Chido’ en México, quien demostró que su compromiso con los alumnos va más allá de solo impartir clases.

Rodríguez modificó la pared trasera de su salón de clases con un bello mural al estilo Jurassic Park. Dibujó algunos dinosaurios como si estuvieran en su hábitat y no perdió ningún detalle, ya que decoró su creación con algunas ramas sintéticas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Profesor peruano enseña cómo saludar en quechua y se hace popular en TikTok

Gracias a las redes sociales, miles de personas han tenido un espacio para mostrar sus talentos ocultos o aprovecharlo en difundir información a los usuarios. En esta ocasión, un profesor peruano ha creado un espacio en TikTok para que más ciudadanos aprendan a hablar quechua.

Sergio, un docente arequipeño, se ha ganado los halagos de miles de personas gracias a su labor que tiene como objetivo difundir y valorar las lenguas originarias. En sus videos, este maestro te enseña desde los colores, hasta las formas de saludar en quechua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Escultor representa la crucifixión de Jesús en la arena y resultado sorprende en TikTok

La Semana Santa no solo fue celebrada por miles de feligreses, sino que también sirvió de inspiración para algunos artistas. Esta vez, los asistentes del balneario de Cerro azul en Cañete fueron testigos del arte de un escultor desconocido, quien armó el cuerpo de Jesús crucificado en la arena. El resultado cautivó a miles de usuarios en TikTok.

La viral escena compartida por @hector.pachamango mostró el trabajo que hizo un escultor en las playas del sur de Lima. Tal como observaron los presentes, el hombre había armado con esfuerzo y dedicación a Jesús en la cruz. Los detalles que tenía en el pelo, cuerpo y facciones del rostro no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

Tiktokers peruanos se ‘quejan’ porque “las pichangas ya no serán lo mismo”

Esta semana, precisamente el 19 de abril, la farándula local desató cientos de reacciones entre los peruanos, quienes fueron espectadores del ampay entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz que captó el equipo de “Magaly TV, la firme”. Ello generó una ola de críticas y opiniones divididas en las redes sociales, pero también inició una nueva tendencia a través de TikTok, que se hace cada vez más usada por el público masculino para hacer bromas o expresar sus ‘quejas’.

“Desde ahora las pichangas ya no serán lo mismo”, escribió el tiktoker @stephano_kohel. ¿Solo es una broma? El contexto precedente al encuentro cariñoso entre Miyashiro y Retiz, el partido de fútbol entre amigos o más conocido a nivel coloquial como pichanga, cambió la perspectiva de algunas mujeres que ahora ‘sospechan’ de la fidelidad de sus parejas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component