EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

La reacción de la pareja al notar a la mascota a un lado de la vía no tardó en convertirse en viral en TikTok.

El perrito dejó asombrados a los cibernautas al no sacarse los lentes de sol. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, los videos de animales son los que logran mayor popularidad en las redes sociales. Esta vez, un perrito se convirtió en tendencia en TikTok por su peculiar estilo. Al canino se le observó disfrutando de un paseo con lentes de sol en plena carretera mexicana.

A través de una grabación compartida en la cuenta @lawendysugey, una pareja que transitaba por una autopista de Sonora mostró a los usuarios a un perrito. La escena pudo haber pasado desapercibida, si no fuera por las gafas negras que usaba la mascota.

Lazy loaded component

Aunque no se supo quién era el dueño del travieso peludito, su estilo y emoción para caminar encantaron a los cibernautas. Lo que más impactó fue que el animal no se sentía incómodo usando los anteojos protectores. Al parecer, sabía que eran para salvaguardar sus ojitos.

PUEDES VER: Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Como era de esperarse, el video de TikTok no tardó en cobrar relevancia y miles de seguidores y amigos de los animales comentaron las curiosas escenas del perrito con lentes.

‘“El perro se paró para ver si le pedían autógrafo”, “El perro: ¿humana, respeta el flow’”, “Firulais esperando a que le pregunten algo”, “Y yo que pensé que ya lo había visto todo”, “El perro: ‘soy super cool’”, “Así se ve más guapo”, “Debe hacer mucho sol y el perrito se protege”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.

PUEDES VER: Joven revela cuáles son las palabras que suenan igual en japonés y español

Pareja de turistas decide llevar a su perro a recorrer Brujas en bote

Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.

En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al verlo echado en su cama y este se va enojado a la suya

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce El Infusionista, el bar que te hará sentir como en una ‘sala de quirófano’

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Adorable nutria sube a un bote de turistas para ‘inspeccionar’ y escena divierte a miles

Te sorprenderá. Casi siempre los turistas quedan cautivados cuando logran apreciar a algunos animales del lugar, aunque existen ocasiones en las que se vuelven anécdotas dignas de contar. Esto sucedió en TikTok con una ocurrente nutria que se paseó por el río, donde captó la atención de unos visitantes. El animal generó sorpresa, ya que se subió precipitadamente a la pequeña embarcación.

Las imágenes fueron difundidas por la usuaria de TikTok @emilypalominotell y mostraron a una rápida nutria que nadaba por el agua hasta que subió al bote de unos turistas en la ciudad de Pucallpa. Cabe agregar que la persona que grabó la escena fue tomada por sorpresa por este curioso animal, y por un momento dejó de enfocarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Turistas rescatan a cebra que estaba atrapada en las ramas en medio de la selva

Unos jóvenes turistas se robaron la admiración y aplausos de los cibernautas en YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de una cebra, que apareció varada en medio de la selva de Sudáfrica. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por el conmovedor final.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal El Dodo de YouTube, el animal a rayas apareció tirado en la tierra. Los rescatistas presumieron que, la cebra cayó en una trampa de los cazadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

Obispo polaco sorprende en TikTok al realizar más de 50 dominadas con un balón de fútbol

Mons. Stanislaw Jamrozek es un obispo auxiliar de Przemyśl, Polonia. En la última semana, se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral de TikTok tras demostrar su habilidad que tiene con un balón de fútbol.

El usuario de TikTok P. Sebastian Picur compartió el clip donde Mons. Stanislaw Jamrozek comparte un mensaje para todos los espectadores: “Les animo a orar por las vocaciones. Es muy importante que perseveremos en esta oración, porque Jesús dice: ‘La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha, que envíe trabajadores a recoger su cosecha’”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta

A través de TikTok se viralizó una singular escena que generó la indignación de los usuarios en las redes. El video que fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Monseñor Lezcano, en Nicaragua, captó la atención de miles por la inesperada decisión que tomó un sacerdote con una persona en situación de calle.

Si bien no se dieron más detalles de lo sucedido, las imágenes que fueron compartidas por @guayitoalexander mostraron el hecho que se dio durante la comunión de una misa. Tal como los internautas apreciaron, un indigente se acercó al padre del templo para recibir la hostia consagrada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Caballo se luce en un show de salsa e impresiona en Facebook con sus pasos de baile

Toda una estrella. Sin duda, los animales se han robado los corazones de los usuarios al convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un caballo impactó a más de uno con sus pasos de baile al ritmo de la canción “Cali ají” de la famosa agrupación Niche durante un evento.

Uno de los países que sobresale en el género de la salsa por sus grandes exponentes es Colombia. Por ello, se realizan diferentes eventos para mostrar el talento de sus habitantes. Sin embargo, en un pueblo quisieron armar una sorpresa para los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Pareja queda boquiabierta al descubrir un “tesoro oculto” mientras remodela su casa

Una pareja que vive en Canadá, Ted y Marion, se sorprendió al descubrir un “tesoro oculto” de artefactos escondidos durante más de un siglo, después de quitar la repisa de la chimenea de 1893. La peculiar historia se volvió viral en TikTok.

La casa ubicada en Smith Falls, Ontario, ha estado revelando sus secretos a la pareja, que tiene planes de restaurar la propiedad. Ted, por su parte, siempre suele publicar videos y hablar con los cibernautas sobre los increíbles hallazgos perdidos anteriormente en la historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

La conmovedora reacción de un extranjero al escuchar la canción “Madre” de Los Apus

A través de TikTok y YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata de la reacción que tuvo un extranjero al observar el videoclip de la canción “Madre” de Los Apus del Perú.

El video original ha sido compartido en la cuenta del youtuber Taquineando. Ante el gran éxito de la publicación, usuarios de TikTok difundieron las escena en que el joven de Argentina se emociona al escuchar los párrafos de la composición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Turistas quedan encantadas con un monito y este intenta tomar agua de un envase vacío

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. Resulta que unas turistas quedaron encantadas con un simio que encontraron cuando paseaban por un parque. Lo más gracioso fue que el primate comenzó a husmear las cosas de las mujeres y hasta tomó de un envase vacío.

La señora acercó su brazo para que el primate se trepe en él. En seguida, el mono se posó sobre su hombro y empezó a tocar los objetos que tenía mientras su acompañante y la pequeña miraban sonriendo. Finalmente, el simio tomó una botella sin agua y la ubicó en su boca como si estuviera bebiendo líquido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes en Twitter

Turistas visitan Lima y ‘rompen las reglas’ por los curiosos letreros que encuentran

El Perú posee una increíble riqueza cultural, por lo que recibe diariamente una gran cantidad de turistas y despierta el interés de otros. Esta vez, un grupo de youtubers y tiktokers españoles decidieron emprender el viaje y llegaron a nuestra capital para recorrer sus calles. Grande fue su sorpresa al notar la gran cantidad de señalizaciones y letreros en la vía pública. Sus reacciones se hicieron tendencia en redes sociales como TikTok.

El clip viral mostró de manera cómica a los españoles Álvaro Fernández, Nacho Gil, Mario Gil y Saúl Tijeras en una curiosa colaboración sobre sus reacciones al confundir los mensajes que estaban en los letreros. Algunos de ellos fueron: “Prohibido lavado de autos”, “Disminuir velocidad”, “Prohibido hacer fotos”, entre otros.

Lazy loaded component