ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

La mujer halló al ‘animal’ en el patio de su casa y lo colocó en una caja para cuidarlo, como mostró un video viral de TikTok.

El video ha superado el millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se conoció la historia de una joven que se sorprendió al encontrar a un ‘animal’ en el patio de su casa. La muchacha no quiso tocarlo y lo colocó en una caja de cartón para evitar dañarlo. Sin embargo, lo que descubrió horas después, la dejó completamente asombrada.

Cecilia Márquez usó su cuenta @ceemarquess para contar que un día llegó a su vivienda y encontró a un costado del patio a un pequeño ‘erizo’. En ese momento, se preguntó cómo hizo el mamífero para llegar hasta su casa y se preocupó por su bienestar.

Lazy loaded component

Es por ello que realizó varios agujeros en una caja de cartón para poder dejar ahí al ‘animalito’. Luego, utilizó una pala de jardinero para colocarlo dentro del envase y trasladarlo hasta la casa de su amiga para contarle. Incluso, se puso a buscar en internet sobre la alimentación y de qué especie se trataba.

PUEDES VER: Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Tras tenerlo en la caja por más de una hora, lo tocó y se llevó una gran sorpresa. El presunto erizo en realidad no lo era, sino que se trataba de un muñequito de peluche que se usa como llavero.

La joven no notó la diferencia debido a que en ningún momento tocó el objeto por temor a ser herida. Los usuarios en las redes sociales no tardaron en comentar la historia de Cecilia, que ha logrado más de 1 600 000 visualizaciones en TikTok.

“Imagínate que lo hubieras llevado con el veterinario”, “El llavero: ‘nunca se habían preocupado tanto por mí’”, “Imagínense la risa que tuvo su amiga cuando lo vio”, “Lo peor es que todos miramos el vídeo hasta el final pensando que era un erizo también”, “Le hizo el hábitat a un llavero. Huelo a nuevo emprendimiento”, fueron algunos mensajes que los cibernautas escribieron en la publicación.

PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al verlo echado en su cama y este se va enojado a la suya

Pequeño erizo y gatito demuestran tierna amistad en una escena mientras ambos descansan

Si bien muchas veces se ha escuchado que los erizos son considerados peligrosos debido a sus espinas, según expertos, es más un arma de defensa, pues solo al sentir alguna amenaza son capaces de soltar sus púas. Sin embargo, mediante un correcto cuidado y afecto hacia el animal, no tendría por qué suceder ello. Recientemente, en un clip de TikTok se ha demostrado lo pacífico que es.

El video compartido por el usuario de TikTok @mrcharliecharles ha conseguido volverse tendencia gracias a la tierna amistad de dos pequeños animales. El autor del clip cuenta que ambos habían sido rescatados durante sus vacaciones y que se volvieron mejores amigos al estar juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

Divertido erizo se da vueltas en el pasto bajo el encantador brillo del atardecer

Un erizo pigmeo africano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras rodaba cuesta abajo del atardecer. El cautivador animal disfrutó mucho del momento, pues se dio tres vueltas en la hierba. El mamífero aprovechó una pendiente muy pequeña para subir en reiteradas veces para repetir lo que inicialmente hizo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un erizo echado en el pasto y dando vueltas en él. Este material audiovisual está acompañado de un mensaje. “¡Pensé que era muy divertido y necesitaba compartirlo para difundir un poco de alegría!”, fue lo que escribió en la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cometen error al apilar cajas en una carretilla y terminan protagonizando jocosa escena

Gatito cree que tiene un erizo como juguete y se sienta encima de él

¡La curiosidad mató al gato! Ese dicho se ha cumplido más de una vez y, si bien esta mascota no murió, sí que tuvo un gran dolor. Un clip que se viralizó en TikTok muestra el preciso momento en el que este minino se sienta encima de un erizo sin imaginar que este era un animal de verdad y no un juguete.

Un usuario en TikTok compartió el divertido pero doloroso clip que lleva como texto: “Pensó que erizo era su nuevo juguete hasta que se sentó en él”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién graduados se emocionan al saber que un donante anónimo pagó todas sus deudas estudiantiles

Pequeño erizo disfruta de pasear sobre el trapeador que su dueña usa para limpiar el hogar

Un travieso erizo logró impresionar a miles de usuarios de TikTok, ya que junto a su dueña fueron los protagonistas de un video que se viralizó en pocas horas. La dupla desarrolló una peculiar escena en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lachochitoo se pudo apreciar cómo la hija de la mujer en cuestión utilizó su celular para capturar la dinámica que realizó con su mascota.

El animal provocó la risa de los presentes con su singular ocurrencia. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Someten a cirugía a un pez erizo porque le crece demasiado la dentadura y no puede comer

Al igual que las personas, los animales también padecen de enfermedades o anomalías extrañas que pueden repercutir en su vida diaria. En un reciente clip en el canal de YouTube The Independent, se dio a conocer el singular caso de un pez erizo que a causa del crecimiento de su dentadura no podía ingerir ningún alimento.

Los cuidadores llevaron a Goldie, el pez erizo en cuestión, a la clínica veterinaria de la localidad de Snodland, perteneciente al condado de Kent, Reino Unido. En el centro médico lo atendió el especialista Daniel Calvo, quien determinó la causa del problema y decidió realizar una intervención médica de inmediato para cortar la dentadura superior a media altura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Cámara silvestre capta el épico encuentro de un zorro bebé con un erizo

A través de YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma debido al insólito encuentro entre un pequeño zorro con un erizo en plena madrugada.

Una cámara escondida registró el preciso instante en que ambos animales quedaron a pocos metros de distancia. Los cibernautas creyeron que el voraz depredador sería atacado por el erizo; sin embargo, sucedió lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

Joven trata de beber una cerveza congelada y el resultado divierte en redes

Las bajas temperaturas han jugado malas pasadas a miles de personas en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, un joven fue el protagonista de un pequeño incidente con un vaso de cerveza, el cual se había congelado debido al frío extremo que se registraba en Francia. El hecho fue publicado en YouTube.

Mediante el canal Caters Clips, se publicó el video que sacó más de una carcajada a los usuarios en redes sociales por el divertido momento que interpretó un hombre cuando compartía con unos amigos en un restaurante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Niño sorprende en TikTok con sus elegantes pasos para bailar tunantada

Un pequeño talentoso. El Perú cuenta con una infinidad de danzas tradicionales que perduran en el tiempo gracias a las generaciones. Cada vez que suenan estos ritmos es inevitable no quedar cautivado con los pasos de baile de quienes muestran su talento. Este es el caso de un niño que sorprendió a miles en TikTok al moverse con una tunantada.

Esta danza, que se suele practicar en la festividad de los patronos del distrito, San Sebastián y San Fabián, llamó la atención de los usuarios en las redes por su singular melodía. El menor que fue captado practicando este baile peruano conquistó a miles con sus elegantes pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Perrita demuestra su gran talento para la danza a ritmo de “Bailando”

Las mascotas son las principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha cautivado a los cibernautas en TikTok por su destreza para el baile.

Como muestran unas imágenes compartidas por el usuario @ig.supryadi_dog_trainer, la engreída peluda da sus mejores pasos acompañada de su propietario con el tema “Bailando”, interpretado por el cantante español Enrique Iglesias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lazy loaded component