VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Cometen error al apilar cajas en una carretilla y terminan protagonizando jocosa escena

Los muchachos colocaron más cajas de las necesarias. Cuando el trabajador quiso arrastrar la carreta, esta se fue para atrás, como mostró un video de TikTok.

Al parecer, los trabajadores colocaron demasiadas cajas, lo que ocasionó que la carreta se vaya para atrás. Video: TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales publican a diario conmovedoras y divertidas historias que logran sacar miles de sonrisas a los usuarios por su novedoso contenido. Esta vez, un grupo de jóvenes que trabajaba como estibadores cometió un error que fue captado por la cámara de seguridad del municipio y compartido en TikTok.

Tres muchachos cargaban una carreta con cajas de productos. Una vez lista, la amarraron con una soga para asegurarse de que ninguna cayera al piso. Sin embargo, no notaron que sobrepasaba el peso, lo que terminó generando un divertido clip en la web.

Lazy loaded component

Cuando uno de los chicos intentó arrastrar el ‘diablito’, como es conocido en México, no lo logró. El enorme peso que trasladaba lo venció y terminó elevándose más de un metro sobre el piso.

PUEDES VER: Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

La carretilla se fue para atrás con el joven ocasionando que este quedara suspendido sobre la pista. Usuarios en redes sociales no tardaron en comentar el hecho que se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

“Con razón me llegaron todos los jabones golpeados”, “Así fue uno de mis trabajos con un carretón de gaseosa”, “Acomodó mal y el de atrás tenía que empujar”, “Seguro ahí estuvo el espejo que me tocó todo roto”, “El video aún no carga, pero ya me estoy matando de risa por los comentarios”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas.

PUEDES VER: Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

Presentador de televisión comete divertido blooper en vivo y bromea con su propio error

Hablar frente a cámaras y en vivo parece ser una tarea fácil, pero no lo es. Los presentadores de televisión han sido, en ocasiones, los protagonistas de varios errores que no han pasado desapercibido para los televidentes. Este joven periodista de un canal mexicano no fue la excepción y se hizo viral en Facebook por su divertido blooper.

El conductor del programa de noticias estaba presentando la información del día cuando confundió un par de palabras. “Vamos con otros temas porque la Secretaría de Comunicaciones y Transformers”, indicó, al confundir el nombre de una de las 19 secretarías del Estado mexicano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña arropa y abriga a su gallo como si fuera un bebé para que duerma en su cama

Mujer termina llena de confeti por un error al no echarlo encima de unos recién casados

Un incómodo momento que jamás olvidarán. Las parejas deciden unir su amor en unas ceremonias especiales al lado de sus seres queridos. Por ello, tratan de que cada detalle salga a la perfección para que se lleven un buen recuerdo. Sin embargo, no todas resultan según lo planeado y son opacadas por diversos incidentes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde hizo reír a más de un usuario.

Luego de que unos novios se dieron el sí frente al altar de una iglesia, se dirigieron a un local que eligieron de recepción de su fiesta para celebrar con sus familiares y amigos. Por esta razón, esperaron unos minutos para hacer su entrada oficial como recién casados.

Lazy loaded component