HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Hombre detiene su camino para darle agua a un armadillo sediento y acción conmueve en redes

El noble gesto del guardabosque fue reconocido por miles de usuarios en Facebook.

El clip sumó alrededor de 100.000 reacciones en la red social. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Acciones de buen corazón. El calentamiento global es una realidad que vivimos día a día, los efectos de este fenómeno pueden traer sequías y olas de calor en diferentes partes del planeta. Este es el caso de un armadillo deshidratado que representa una mínima muestra del riesgo que experimentan diferentes especies de nuestra fauna al verse afectados por los cambios drásticos del clima. La historia se viralizó a través de Facebook.

Susanda Nanda es un trabajador del Servicio Forestal Indio (IFS); en una de sus inspecciones notó el inquietante aspecto de un armadillo que necesitaba calmar su sed. Nanda no dudó en brindarle la ayuda necesaria y de inmediato hizo contacto con el animal para darle de beber agua.

Las imágenes que originalmente se publicaron en Twitter por el usuario @susantananda3 conmovieron a miles de usuarios. Asimismo, el guardabosque expresó en la leyenda del clip que ofrecer agua a un ser necesitado es el mejor regalo que cualquier persona podría hacer.

PUEDES VER: Rata persigue a su ‘amigo’ felino en medio de la carretera y singular escena sorprende a miles

La publicación se volvió viral en Facebook, sumó alrededor de 100.000 reacciones y más de 400 comentarios en los que felicitaron la acción de Nanda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acerca la cámara a su mono sin imaginar que tendría una reacción muy graciosa

Turistas quedan encantadas con un monito y este intenta tomar agua de un envase vacío

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. Resulta que unas turistas quedaron encantadas con un simio que encontraron cuando paseaban por un parque. Lo más gracioso fue que el primate comenzó a husmear las cosas de las mujeres y hasta tomó de un envase vacío.

La señora acercó su brazo para que el primate se trepe en él. En seguida, el mono se posó sobre su hombro y empezó a tocar los objetos que tenía mientras su acompañante y la pequeña miraban sonriendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre compra disfraces de dinosaurio para usarlo con su hijo y ambos cautivan a los transeúntes

Gatito disfruta de un baño después de que se rehusara a tocar el agua

A través de TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un felino disfrutó de un baño después de que se rehusara a que su dueña lo meta dentro del lavadero. El animal no quiso tocar el agua en un primer momento, pero su cuidadora lo convenció.

El gatito estaba apoyado en el caño con una pata mientras que la otra estaba en la pared. Al parecer, su dueña lo colocó en esta posición para que el agua le caiga en parte de su abdomen.

Lazy loaded component