Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

El animal tomó unos segundos para recuperarse del susto y regresó a su hábitat tras ser liberado. Entretanto, su salvador se ganó todos los halagos por parte de los usuarios en YouTube.

Con ayuda de su hija, él armó un improvisado plan para rescatar con vida a un enorme reptil de su estanque. Foto: captura de YouTube
Con ayuda de su hija, él armó un improvisado plan para rescatar con vida a un enorme reptil de su estanque. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen las valerosas acciones que realizan algunas personas para salvar a animales en situaciones de peligro. Tal como sucedió hace unos días, luego que un hombre encontró a una enorme tortuga atorada en una tubería de su estanque. Por suerte, lo pudo rescatar con vida para regresar a su hábitat natural.

Todo inició cuando él y su menor hija notaron que su casa se estaba inundando. Fue entonces que salieron a caminar por su patio, con la intención de averiguar y saber quién era el responsable. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa que registraron con un celular.

Al llegar, ambos vieron que se trataba de un reptil que había estado atorado en el lugar durante varias horas. Por esta razón, el agua no circuló con normalidad y se desbordó por los alrededores.

PUEDES VER: Gatita carga a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

De inmediato, el padre armó un improvisado plan para sacarlo sano y salvo con ayuda de unas sogas. Con mucho cuidado, consiguió su objetivo tras jalarlo de sus patas para ponerlo a buen recaudo.

El animal se tomó unos segundos para recuperarse del susto y después volvió a su hogar como si nada hubiera pasado. Entretanto, sus rescatistas se animaron a divulgar la impactante experiencia en una famosa página en la plataforma de YouTube. Con más de 3 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Tortuga intenta morder a un perro que dormía, pero este la aparta con sus patas

Por más que vivan juntas, no todas las mascotas logran tener una buena relación. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok al ser protagonista de un singular video con la tortuga de su dueña. El reptil, que intentaba despertar al can, recibió su ‘merecido’ cuando quiso morder a su ‘amigo’ perruno.

La cuenta @tyson_hurtado, dedicada a compartir contenido del engreído de la casa, mostró en su más reciente publicación el trato que el perrito tuvo con otro animal. Tal como se observó en escena, la mascota llamada Tyson se encontraba durmiendo bajo el calor del sol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupado perrito le entrega una silla a su dueño al verlo sentado en el piso

Tortugas se unen para ayudar a su compañera que estaba flotando sobre su caparazón

La unión hace la fuerza. Al parecer, un grupo de tortugas conocía esa frase, luego de ver unas imágenes que conmovieron los corazones de miles en TikTok tras ver a un grupo de reptiles juntarse para salvar a su ‘amigo’.

Uno de los quelonios estaba con el caparazón volteado y flotando sobre la laguna. Por ello, sus compañeros decidieron juntarse para apoyarlo y que lograra nadar normalmente con el resto del grupo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impresionados con su comida

Hombre captura un pez de río y cuando lo abre halla a una pequeña tortuga viva

Hace un año, biólogos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida quedaron sorprendidos al encontrar una tortuga en el estómago de un pez lubina. Esta vez, unos pescadores de Texas fueron testigos de un caso similar y tal fue su sorpresa que decidieron compartir el hecho anecdótico en TikTok.

A través del medio español El Imparcial, se pudo conocer la aventura deportiva de ‎Gerson, un pescador que mostró en unos de sus últimos videos cómo limpiaba el interior del animal acuático conocido como black bass. Al observar el estómago, se percató de que este tenía una forma poco usual y decidió abrirlo. En su interior, se encontraba una pequeña tortuga que no había sido digerida por el pez. “De hecho está viva, ¿no? Pareciera (...) Si está viva, nos la vamos a quedar”, fue la reacción de uno de los hombres que acompañaba al pescador.

Lazy loaded component