“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven escucha el llanto de su perro y ve que tiene la cabeza atrapada en un bidón de agua

El pequeño animal trató de permanecer quieto, pero se mostró muy asustado a consecuencia del incidente. Afortunadamente, su dueño lo pudo liberar a los segundos y publicó el tenso momento en YouTube.

Un hombre se alarmó por unos ruidos tras regresar a casa, sin saber que su mascota había sufrido un accidente. Foto: captura de YouTube

Un héroe sin capa. Desafortunadamente, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares para cumplir con sus labores diarios. Incluso mantienen el temor de que algún accidente suceda, como se pudo observar en un reciente video que se compartió en YouTube, donde un perro quedó atorado en un bidón de agua.

Al parecer, un animal de poco tiempo de nacido aprovechó la ausencia de todos en su casa para hacer de las suyas, pero no imaginó que su acción le iba a costar caro. Por esta razón, lloró sin parar para clamar por ayuda a sus vecinos.

Fue en ese momento cuando su dueño regresó del trabajo y se alarmó al escuchar unos fuertes ruidos. Entonces caminó con cuidado hasta su patio trasero para saber lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al ver a su pequeño amigo con la cabeza en el interior de una enorme botella.

De inmediato, buscó sus herramientas para cortar el recipiente como parte de su improvisada estrategia. Entretanto, trató de calmar al can para evitar hacerle daño porque se movía de un lado a otro a consecuencia del susto.

Tras varios intentos y esfuerzos, él lo pudo liberar sin ningún rasguño en el cuello. Por ello, se animó a divulgar su experiencia en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí alcanzó más de 175.000 reproducciones, una cifra que lo convirtió en tendencia en cuestión de horas.

Bomberos salvan la vida de perro tras rescatarlo de un incendio en su hogar

Héroes sin capa. Miles de usuarios aplaudieron la valiente labor de un grupo de bomberos tras hacer todo lo posible para salvar a un perrito, lo cual quedó registrado en un video viral que se compartió en YouTube. Ellos acudieron a un vecindario ubicado en el fraccionamiento Zona Dorada de Culiacán, Sinaloa, en México, debido a que recibieron una llamada de emergencia sobre un incendio en una vivienda.

De inmediato, trataron de apagar las llamas para que ninguna persona salga herida. Sin embargo, notaron la presencia de un indefenso animal que al parecer vivía dentro de la casa afectada. Por ello, no dudaron en rescatarlo en una rápida acción.

Perro salta de una ventana para salvar su vida de un fuerte incendio que consumió su hogar

Un desenlace inesperado. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias de personas que se convierten en héroes por un día. En esta ocasión, un conductor ayudó a las autoridades a rescatar a unos animales que estaban encerrados en una casa donde se desencadenó un incendio. Sin embargo, jamás imaginó que uno de las mascotas iba a tener una rápida acción para salvar su vida.

Como todos los días, Justin Steinmetz iba con dirección a su trabajo por una carretera ubicada en el condado de Berks, Estados Unidos. De pronto, vio una gran humareda a la distancia y se detuvo para tratar de averiguar la situación. Tras ver que se trataba de un siniestro, se comunicó con el 911 para pedir refuerzos, mientras apagaba el fuego con una manguera de jardín. Luego de unos minutos, notó la presencia de un can que corrió por el patio para poder salir.

Joven le salva la vida a perro callejero que tenía la cabeza atascada en una alcantarilla

Un héroe sin capa. Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que los ha dejado totalmente conmovidos de inicio a fin. Se trata del valiente acto de un hombre, quien detuvo su caminata para salvar la vida de un perrito callejero que había quedado con la cabeza atrapada en una alcantarilla y le era imposible salir de allí por su propia cuenta. Sin duda, hizo todo lo posible para ayudarlo y dicha escena se volvió viral tras ser compartido en YouTube.

Este suceso ocurrió en Tailandia. Allí, un hombre iba caminando hacia su casa, cuando se percató de lo que ocurría. Un can de la calle estaba buscando comida mientras deambulaba por la calle y se metió por un hueco que encontró en el suelo. Sin embargo, mientras merodeaba por la alcantarilla, quiso sacar la cabeza por un agujero. Allí se quedó atorado y no pudo salir por varias horas. Gracias a sus ladridos, un transeúnte logró escucharlo y se acercó hacia el animal para socorrerlo.

Perrito llora para que su ‘mamá humana’ se levante y recoja su peluche para dormir

Muchas veces los animales adoptan conductas similares a la de los seres humanos y eso fue lo que pasó con un perrito, quien lloró como si se tratara de un niño pequeño para que su ‘mamá humana’ se levantara de la cama y recogiera su peluche para que pueda dormir. El tierno caso fue dado a conocer en Facebook.

Simón, como se llama este perrito, ya se había ido a acostar junto a su dueña; sin embargo, algo el faltaba. Su peluche de unicornio se había quedado tras la puerta de la habitación

Tiktoker regala una flor a hombre y este rompe en llanto porque su madre acababa de fallecer

Las redes sociales son plataformas en las que se publican miles de graciosas, curiosas, sorprendentes y hasta conmovedoras historias, como sucedió con un tiktoker que quiso hacer reír a un desconocido en la calle, sin imaginar que el sujeto pasaba por una experiencia muy triste. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Se trató del tiktoker Kaleb Kwest, quien quiso sorprender a los transeúntes que caminaban por una de las calles de Guatemala regalándoles una rosa. Cuando tenía a su candidato se le acercó con la flor para obsequiársela. Sin embargo, el hombre pensó que el muchacho vestido con un pantalón y gorra guinda estaba pidiendo una dádiva.

Perrito llora desconsoladamente para llamar la atención de su madre

El llanto de un perro con pocas semanas de nacido ha conmovido los corazones de miles de usuarios en YouTube, pues el cachorro no pudo soportar que su madre se haya apartado de su lado por unos instantes.

El video publicado en redes sociales por el usuario Ricardo Sánchez mostró el preciso instante en que una mascota comenzó a llorar poco después de que su progenitora lo dejara para ir a dar un paseo.

Joven devuelve más de 500 dólares que se le cayeron a adulto mayor cuando daba un paseo

“Aún existen personas honestas”, señalaron miles de usuarios en YouTube tras ver un video que emocionó sus corazones. Se trata de un joven que al ver un paquete de dinero en la calle decidió a devolverlo a su dueño.

En una grabación realizada por la cámara de seguridad del establecimiento y de la calle, se vio el preciso momento en que un adulto mayor pasaba por la puerta de una tienda en Argentina. El hombre estaba con un andador con ruedas, por lo que no percibió que un pequeño paquete se había caído de su bolsillo.

Mujer se para frente a un bus de transporte público como protesta al no dejarla subir

A más de un usuario de transporte público le ha sucedido que un bus se ha pasado de largo, sin importar que hayan esperado varios minutos hasta su llegada. Eso precisamente le pasó a una joven, cuya historia se viralizó de inmediato en redes sociales como Facebook.

A través de una grabación compartida en la cuenta @soydesannicolas se conoció lo que hizo una joven en modo de protesta, pues después de esperar un buen tiempo en el paradero, el chofer de la unidad se negó a abrir la puerta.

Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Un desenlace inesperado. En varias ocasiones, los niños son corregidos al presentar un mal comportamiento, sea dentro de sus hogares o en la calle. Sin embargo, algunas no lo toleran y responden ocasionando que todo se salga de control. Tal como quedó demostrado en un video viral que se publicó en Facebook, donde un cachorro se enfrentó sin miedo a su madre al negarse a ir a dormir con sus hermanos.

Desde la llegada de los nuevos integrantes de su familia, una joven acondicionó un espacio especial para que estuvieran cómodos. Además, trataba de no dejarlos solos para evitar conflictos.

Rob Kenney, el hombre que creó un canal de YouTube para dar consejos a jóvenes sin padre

Rob Kenney tenía 14 años cuando su padre lo abandonó. A su corta edad, pasaba por un momento en el que tenía diversas inquietudes que quería resolver; sin embargo, ante la ausencia de una figura paterna, no tuvo con quién conversar al respecto. Por ello, cuando creció, se prometió no cometer lo mismo que vivió, y esto fue su principal inspiración cuando creó su página de Youtube “Dad, how do I?”. Lo que él buscaba era convertirse en alguien a quien recurrir, a través de una pantalla, para miles de jóvenes que tuviesen diversos problemas.

El camino a convertirse en un famoso youtuber no fue fácil. Rob Kenney presenció el divorcio de su made y su padre y, junto a sus hermanos, vivieron un tiempo con su padre. Según cuenta el medio My modern met, su mamá fue incapacitada legalmente para tenerlo en custodia, por lo que el lado paterno debía hacerse cargo de su cuidado. Sin embargo, al poco tiempo, dejó a los pequeños y se desinteresó de ellos.

Joven devuelve más de 500 dólares que se le cayeron a adulto mayor cuando daba un paseo

“Aún existen personas honestas”, señalaron miles de usuarios en YouTube tras ver un video que emocionó sus corazones. Se trata de un joven que al ver un paquete de dinero en la calle decidió a devolverlo a su dueño.

En una grabación realizada por la cámara de seguridad del establecimiento y de la calle, se vio el preciso momento en que un adulto mayor pasaba por la puerta de una tienda en Argentina. El hombre estaba con un andador con ruedas, por lo que no percibió que un pequeño paquete se había caído de su bolsillo.

Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

La influencer Kelly Caron, que vive en Miami, Estados Unidos, realizó una transmisión en vivo de cocina a través de su cuenta en Twitch. De pronto, todo se convirtió en un completo caos que pudo terminar en tragedia. El aterrador momento fue compartido en YouTube.

Durante la transmisión, Caron cocinó un bistec y dejó encendida la sartén con aceite en la estufa. En ese momento, comenzó a incendiarse y casi prende fuego a su cocina.

Familia escucha extraños ruidos en su casa y encuentran a un animal venenoso en el interior

Un aterrador momento. En YouTube, se conocen algunas historias de personas que han estado en situaciones de peligro al toparse con animales peligrosos. Como sucedió recientemente con lo que vivió una familia, luego de que un lagarto venenoso ingresó a su hogar al aprovechar que las puertas estaban abiertas.

Todo comenzó cuando un hombre junto a sus seres queridos se mudaron a un nuevo vecindario ubicado en Arizona, Estados Unidos. Desde el primer momento, recibieron varias advertencias para que siempre cerrarán cada espacio con el propósito de evitar incidentes con los insectos o reptiles que rondaban por los jardines.

Hombre arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en una fuerte inundación

¡Un héroe sin capa! Hace unas semanas, se registraron unas fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Tubarão, ubicado en el sur de Santa Catarina, Brasil. Lamentablemente, miles de familias se vieron afectadas por la situación. Sin embargo, hubo un caso que se ganó la admiración de los usuarios tras ser publicado en YouTube. Un hombre rescató a un perro que estuvo atrapado por varias horas.

Mientras trataba de ponerse a buen recaudo junto a sus familiares y amigos, un habitante de dicha localidad notó a lo lejos que un indefenso animal estaba en peligro. Sin pensarlo, se arrojó al agua para salvarlo.

Policía rescata a perro que estaba en la Panamericana Norte y miles en TikTok lo felicitan

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un grupo de efectivos policiales que se encontraba realizando su turno de amanecida, encontró a un cachorro en medio de la pista de Panamericana Norte. Las autoridades no dudaron en llevar a la mascota a un espacio adecuado para que pueda vivir.

“Todas las vidas cuentan”, son las palabras que constan la descripción de este video, en el cual se puede ver a un policía corriendo detrás de un perrito. El hombre logró colocarse delante del animal para intentar que siga escapando, pero el susto del cachorro hizo que este le mordiera. Pese a la agresividad de la mascota, los efectivos policiales no lo abandonaron y lograron llevarlo.

Gato llora al ver un video de su amigo perruno que falleció hace 1 mes

Un pequeño gato se volvió popular en TikTok y otras redes sociales, luego de ver un video de su inseparable amigo que falleció hace aproximadamente hace un mes, de acuerdo con la autora del clip. La tristeza del felino por la pérdida del can conmovió a usuarios de internet.

En el contenido compartido por TamaraThings, se observa al animal mirando la televisión, en donde se reproduce un metraje de un perro que habría sido su compañero, el minino llora al ver las imágenes.

Joven imita el llanto de su perrito y can la sorprende con efusiva reacción

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral publicado en dicha plataforma. Se trata de la inesperada reacción de un perrito al darse cuenta que su dueña intentaba remedar su llanto. El ‘agresivo’ comportamiento del can dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes, que ya son tendencia en Facebook, el pequeño animal estaba dando un paseo con su dueña. Ella se detuvo y el perrito se quedó quieto esperando para avanzar.

Policías son aplaudidos en TikTok por salvar a un perrito del río Rímac

En TikTok se ha vuelto viral una operación de rescate llevada a cabo por varios policías que descubrieron que un animalito se encontraba en peligro. Se trataba de un perrito que había quedado atrapado en las aguas del río Rímac.

Una noble acción fue llevada a cabo a inicios de este mes por los agentes del orden público. Ellos habían observado que un can estaba en medio de la corriente, por lo que le era imposible salir. Los hombres acudieron rápidamente a brindarle apoyo y así el animal sin hogar pueda liberarse. Luego de tranquilizarlo y mostrarle cariño, el perrito permitió ser cargado por un policía, quien lo llevó sobre sus hombros hacia un lugar seguro. Los agentes anunciaron en la publicación que su nuevo amigo se encontraba en la comisaría Piedra Liza, por la Plaza de Acho, y estaba a la espera de ser adoptado.

Jóvenes saltan de su bote para rescatar a perro perdido que se ahogaba en el mar

Este es el caso de Turco, un perro que llevaba nueve días desaparecido de casa y que, gracias a la solidaridad de un grupo de jóvenes, pudo regresar sano y salvo. Lo hallaron a punto de ahogarse en el mar y acudieron a su rescate. El hecho se hizo viral en YouTube.

Esta historia ocurrió en Barbate, España. Tal como se puede ver en el video difundido en YouTube, dos jóvenes que iban en la embarcación se lanzaron al agua y llevaron al can en sus brazos nadando hasta su regreso. “Impresionante video cómo salvan a mi Turco sin saber si tenía dueño ni nada. Turco llevaba perdido 9 días desde el miércoles 26 de mayo, he estado los 9 días buscando tanto yo como mi gente y como todo Cádiz”, escribió la usuaria de Facebook Truly Autentic, dueña de este perrito.

Encuentran a búho enredado con un hilo de pesca, lo rescatan y su historia emociona

En YouTube, un video viral ha conmovido a miles de cibernautas debido al rescate que hicieron unos jóvenes de Estados Unidos a un búho, que estaba a punto de perder la vida en el agua. La rápida acción de la pareja salvó la vida del ave. A continuación, conoce todos los detalles de esta tierna historia.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, la mujer encontró al ave dentro del río. Al percatarse de que esta no podía salir, intentó ayudarla, pero le fue imposible.

Familia llega a su hogar y se sorprende al encontrar un perezoso colgado en la pared

Un travieso perezoso se convirtió en tendencia en TikTok al irrumpir en una vivienda y sorprender a una familia completa. Con solo 15 segundos de duración el video logró viralizarse con más de 9.3 millones de vistas.

Según comentó la usuaria @kalinita04, cuando encontraron al mamífero estaba colgado en una de las estructuras de su casa, por lo que la familia se asustó al notar su presencia. No obstante, al ver que era inofensivo lo ayudaron para que se suba a un árbol. El clip compartido por Ruth Karina Choque mostró al animal muy tranquilo e incluso se animaron a darle la mano, pese a que este no aceptaba del todo el saludo.

Hombre rescata a perrito de inundación y can le ‘sonríe’ como agradecimiento

A través de YouTube ha sido compartido un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del rescate de un perrito callejero que quedó atrapado en medio de una inundación. Su rescatista no solo salvó su vida, pues también le otorgó una familia.

Las fuertes lluvias en Brasil provocaron que el animalito sin hogar quede atrapado en medio de una zona que quedó inundada. Tal como se aprecia en el video, el can intentaba avanzar para encontrar un lugar seguro, pero le era imposible moverse.