LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Perro hace ‘berrinche’, pero se calma cuando nota que su dueña lo estaba grabando

La mujer captó el instante en que su mascota estaba ladrando y aullando como muestra de molestia contra ella. Video se viralizó en TikTok.

El animal le mostró su molestia a su dueña hasta que se dio cuenta de que le estaba grabando. Foto: captura de @simbatheking.pe/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que este cachorro estaba haciendo un ‘berrinche’, pero se tranquilizó cuando se dio cuenta de que su dueña estaba registrando su comportamiento. Lo más gracioso es que el animal se quedó mirando a la mujer luego de ver la cámara, como si estuviera avergonzado.

El canino estaba aullando mientras ella lo enfocaba con la cámara de su celular. “Cuando estoy en modo drama y me doy cuenta de que la humana me está grabando”, son las palabras que acompañan el material audiovisual. Cuando el cachorro observó que estaba siendo grabado, bajó la cabeza y dejó de ladrarle a su cuidadora.

PUEDES VER: Niñas publican afiche con un dibujo de su perrito perdido y logran encontrarlo

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @simbatheking.pe. El clip ha conseguido 564.000 ‘me gusta’ y más de 2.232 comentarios.

“Yo, cuando le lloro a mi mamá por mi galleta hasta que me graba”, “Ja, ja. Realmente se le ve que está haciendo su berrinche”, “Capaz no le dieron de comer. Por ello está llorando”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component