VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

En los brazos de su cuidador, la mascota cautivó a miles de usuarios de TikTok, quienes lo vieron disfrutar de la música tocada por el DJ y del buen ambiente.

El viral clip compartido por Ricardo (@historiasderich) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Tal fue la emoción del perrito al disfrutar de esta canción que le dio un par de lamidas a su dueño como agradecimiento. Las reacciones de los usuarios en las redes no se hicieron esperar y algunos hasta bautizaron a la mascota como “perrito fiestero”.

PUEDES VER: Conejo aprovecha descuido de su dueña y entra a la vitrina de los panes para ‘robarse’ uno

“Firulays está feliz, se lo merece”, “Puedo asegurar que es la mejor pareja de la pista, amor de verdad”, “Se nota que es un dueño súper responsable”, “No había con quién dejar a la bendición”, “Después de cuidar la casa todos los días se merece este relajo”, comentaron.

Aquí te dejamos el viral clip que logró tener más de 342.000 reproducciones y 56.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito juega con su cría y se ‘emociona’ porque le sigue a pesar de tener su pata dañada

Joven regresa de una fiesta, encuentra a perrito abandonado y decide llevarlo a su casa

Te conmoverá. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al conocer una reciente historia compartida en TikTok. Se trata del final feliz que tuvo un perrito abandonado en la calle. Una joven lo encontró muy cerca de su casa y decidió darle un nuevo hogar.

Abidaly Velarde es el nombre de la muchacha que salvó la vida de este can. La joven oriunda de México había salido a una fiesta y, cuando regresó a casa en la madrugada, encontró a un cachorro de color blanco en un parque cercano a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taxista coloca el currículum de su hija en su asiento para ayudarla a encontrar trabajo

Joven festeja los 15 años de su perrito y viste un traje para ser su chambelán en la fiesta

Te conmoverá. En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Te atreverías a pagar 1.500 euros por unas zapatillas rotas y desgastadas?

Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Un curioso momento. Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impresionados con su comida

Abuelita es la nueva estrella de TikTok tras ser captada bailando en una discoteca

Una abuelita llamada Guille ha demostrado que el baile no tiene límite de edad. Sus extraordinarios pasos han sorprendidos a miles en las redes sociales. La mujer danzó en un evento al que asistieron varias personas. El video del momento se volvió viral en TikTok.

Varios asistentes del evento usaron sus teléfonos para capturar el momento que ocurrió en un bar mexicano llamado Coco Bongo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja despierta y encuentra a la perrita de su vecino durmiendo a su lado

Joven decide llevar a su perrita a la discoteca para no dejarla sola en casa

Las mascotas entristecen cada vez que sus dueños salen de casa. Para evitar este pequeño dolor de los engreídos, una joven decidió llevar a su perrita a un lugar de diversión. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta de que el animal había acompañado a su dueña a una discoteca.

Las luces de colores y la música a alto volumen no fueron impedimento para que esta chihuahueña disfrute de una noche al lado de su cuidadora. La joven que lleva por usuario @lasocurrenciasdemorita estuvo al tanto de su engreída y hasta se animó a colocarla entre sus piernas para que esté cómoda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no salió como esperaba

Mujer sufre aparatosa caída del estrado de una discoteca al intentar modelar delante del público

A través de TikTok y otras redes sociales, ha comenzado a circular un video donde se observa cómo una joven mujer se cae de una tarima al intentar hacer unos pasos de modelaje.

La chica, quien se encontraba en el estrado de una discoteca con otra muchacha y el animador del evento, se veía muy emocionada, ya que al parecer iban a hacer un concurso. Las dos señoritas buscaban los aplausos y la popularidad entre los asistentes. Es por ello que una de las damas quiso caminar más allá del estrado principal, sin notar que se trataba de una simple lona adornada con luces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les permita jugar con su perrita en la calle

Pulsa extraño botón en baño de restaurante y ambiente se transforma en una discoteca

Un restaurante llamado Perch in the Park, ubicado en Sussex, Inglaterra, se ha vuelto viral en TikTok por un peculiar detalle que los dueños han implementado dentro de sus instalaciones. Aquí te contaremos lo que sucede en los servicios higiénicos del lugar.

La jugadora de póquer, Abi Hindle, visitó hace unos días Perch in the Park junto a su familia. Mientras disfrutaba su velada tuvo que salir al baño. Al principio no había nada raro; sin embargo, notó un gran botón rojo al lado del lavatorio de manos.

Lazy loaded component