ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre construye una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

Con las paredes transparentes, el joven garantizó a sus peces dorados una vista de 360 grados durante sus caminatas. La innovadora idea es viral en YouTube.

Xiaojie lleva a sus tres peces dorados a dar un paseo por Taipéi a bordo del cochecito. Foto: captura de YouTube
Xiaojie lleva a sus tres peces dorados a dar un paseo por Taipéi a bordo del cochecito. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En los últimos días se hizo viral en YouTube un innovador invento que ha generado que muchos intenten realizarlo en sus casas por su sencilla y útil función. Se trató de una pecera construida por el youtuber Huang ‘Jerry’ Xiaojie en Taipéi.

Como se logró ver en las imágenes, el hombre paseaba con su singular pecera, la que atrajo las miradas de miles de usuarios en la popular plataforma de YouTube. Según contó en su canal, se animó a llevar a cabo su invento con el objetivo de sacar a pasear a sus animales por las calles de la ciudad.

Lazy loaded component

En el clip, que no tardó en popularizarse, se vio a Xiaojie soldando un chasis de metal para formar el marco principal de la carriola antes de ponerle ruedas. La parte del tanque lo diseñó de acrílico, lo que garantiza que sus mascotas obtengan una vista de 360 grados durante sus caminatas.

PUEDES VER: Preocupado perrito le entrega una silla a su dueño al verlo sentado en el piso

Para evitar que les falte el aire, el youtuber le colocó un sistema de filtración alimentado por batería, una bomba de aire e incluso un sistema de iluminación. Finalmente llevó a sus tres peces dorados a dar un paseo por Taipéi a bordo del cochecito. Los transeúntes quedaron estupefactos y muchos miraron dos veces al pasar.

El novedoso diseño del muchacho ha sido elogiado por muchos amantes de los animales. “He visto perros, gatos y conejos paseando afuera, pero nunca peces”, “Con un proyecto tan loco, Xiaojie realmente llena a la audiencia con sorpresas e imaginación cada vez”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de YouTube.

PUEDES VER: Conoce El Infusionista, el bar que te hará sentir como en una ‘sala de quirófano’

Joven modifica su pecera para que su curioso gatito pueda jugar con sus ‘amigos’ acuáticos

Los gatitos son animales curiosos y casi siempre están tratando de cometer nuevas travesuras en su afán de explorar lo que les rodea. Ciertamente, en TikTok se mostró un video viral que expuso el regalo que decidieron darle sus dueños a un felino para que pueda observar tranquilamente a sus ‘amigos’ peces.

El travieso minino Jackson había sido descubierto más de una vez por su cuidador cerca de la pecera, por ello decidió obtener una que su mascota pueda usar sin tener que molestar a los animales acuáticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quiénes son Patty y Carlos Hernandez, la pareja que tiene 16 hijos y quiere muchos más?

Gatito se mete a la pecera de su ‘amiga’ tortuga para jugar con ella

En las redes sociales, los gatos son protagonistas de diversos videos curiosos. Muchos de ellos se vuelven virales debido a la gran facilidad que tienen de ingresar a los lugares menos esperados por sus dueños. Así lo evidencia este clip de TikTok que muestra a un tierno minino dentro de la pecera de una tortuga.

Tal como se observa en el video viral de TikTok, el gatito estaba sentado dentro el tanque observando a su ‘amiga’ tortuga quien nadaba de un lado para otro para entretener al minino.

Lazy loaded component