Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

La dueña fue testigo de la tierna acción de su mascota, debido a que mostró su instinto maternal al proteger a su cachorro. Sin dudarlo, la grabó y luego lo publicó en TikTok.

La tierna cachorra llevó la canasta hasta el baño para no separarse de su cría. Foto: captura de @haha92720/TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales circula un nuevo video protagonizado por una perrita. Resulta que la mascota fue al baño, pero no quiso separarse de su cría, así que lo llevó con ella mientras hacia sus necesidades básicas. El animal sabía bajar la palanca del wáter y hasta cerró la tapa del mismo.

La dueña de la tierna can puso a su cría dentro de un pequeño cesto, el cual cogió su progenitora con su hocico. Rápidamente, la perrita entró al baño y se sentó de la misma forma que lo hace un humano. Finalmente, la cachorra salió de la habitación y dejó a su hijo para pasar el agua y tapar el wáter.

PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su pequeña perrita en la calle

Este conmovedor video fue compartido por el usuario de TikTok @haha92720. El clip ha conseguido más de 214.300 ‘me gusta’ y 3.700 de comentarios.

“¿Cómo hizo para que logre ir al baño y encima pase el agua?”, “Por favor tanta belleza que me llena de amor con mirar nomás”, “El monito me dio pena porque estaba tratando de zafarse”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre comparte un increíble truco para que tengas un sueño profundo en solo 8 minutos

Perrita conoce a mapache bebé que fue abandonado y lo ‘adopta’ para cuidarlo como a su cría

El amor de una madre está presente siempre en cualquier especie. Es por ello que, pese a no pertenecer al mismo grupo animal, muchas de estas mascotas demuestran su instinto y hacen lo que creen correspondiente con un pequeño bebé. Esto fue lo que ocurrió con Ashlyn, una perrita de raza pitbull que ha decidido ser la madre sustituta de un pequeño mapache que quedó huérfano. Esta historia ya es viral en YouTube.

Esta canina vive en el refugio The House of Oakley, en Estados Unidos. Un día, los voluntarios de este albergue encontraron a un mapache bebé abandonado dentro de una rueda de automóvil. Rápidamente lo rescataron y lo llevaron hasta el recinto para cuidarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Mamá cuy tiene 4 crías y sus dueños le fabrican una casita para que no tengan frío

La gran mayoría de mascotas son consideradas por sus dueños las más especiales, y, por esta razón, buscan darles la mejor calidad de vida. Este fue el caso de una mamá cuy que tuvo cuatro crías y tras pasar las horas su familia adoptiva notó que tenían frío, así que tuvieron una ingeniosa idea que sorprendió a los usuarios de TikTok.

La autora del clip (@lagranjajoelin) comentó lo siguiente: “Mi cuy está preñada y ya no se puede mover”. También agregó que esa misma noche su familia se percató de que nacieron las crías y grabaron la adorable escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre de familia espera todas las noches a su hija en el paradero para llevarla a casa

Hombre carga a su perro para bailar y su otro cachorro espera su turno

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la singular conducta de un cachorro al ver a su ‘papá humano’ bailando con su otra mascota. Las imágenes se volvieron tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Carlos David, el dueño de ambos perritos, estaba celebrando un día especial en su casa, por lo que decidió ‘sacar a bailar’ a su perro. El hombre cargó en sus brazos a su enorme can y subió el volumen a la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre una puerta secreta en el jardín de su nueva casa y halla objetos misteriosos

Pollito se come las pulgas de un cachorro para que este no siga sufriendo

Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida. Lo más curioso del viral clip es que el pequeño se alimentaba con las pulgas de un cachorro.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.

Lazy loaded component