ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Joven organiza una fiesta y recibe queja de su vecino: “La próxima vez invítenme”

La sorprendente e hilarante súplica del hombre ha recibido millones de reproducciones en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Un video viral en TikTok tiene como protagonistas a una mujer que organizó una fiesta y a un joven que vive en la casa del costado, quien se quejó del volumen de la música. La conversación dio un giro inesperado y ahora muchos quieren cerca a uno tan genial como él.

El usuario de TikTok Young Trautz compartió un clip en el que se observa a un hombre tocando el timbre de su vecino. Luego, le dice a la mujer que abrió la puerta que su fiesta estuvo muy ruidosa la noche anterior.

Lo que sucedió después ha hecho reír a miles. El hombre le dijo a su vecina que si eso sucedía otra vez, él esperará que lo inviten a la fiesta.

PUEDES VER: Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

“¿Estabas haciendo algo anoche, verdad? Solo diré que hicieron mucho ruido y, normalmente, no lo convertiría en un problema, pero la próxima vez invite a su vecino”, dijo el joven.

El clip fue compartido con la leyenda: “Anoche organicé una pequeña fiesta y esto es lo que mi vecino dijo al respecto esta mañana”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre crea un juego para divertir a sus perritos y la reacción de estos sorprende en TikTok

Hombre es captado compartiendo gratos momentos con el perrito de su vecino

Se viralizó en TikTok. Los amantes de los perros comparten un amor muy especial por estos animalitos y saben lo importantes que son en nuestras vidas. Y aunque la mayoría de personas tienen mascotas especiales que atesoran en su corazones, otras simplemente no corren con la misma suerte.

Sin embargo, eso no les resulta un impedimento a la hora de demostrar su amor por estos seres vivos. Un reciente clip compartido en TikTok muestra el hermoso vínculo que un hombre tiene con el can de su vecino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué había dentro de los famosos conos de Nubeluz?

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños visitan la casa de su vecino para pedirle que su perrita salga a jugar con ellos

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook