VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Al estar solo en el evento, él no tuvo mejor idea que convertir a su perro en su pareja de baile y se movieron al ritmo de una pegajosa canción. Uno de los asistentes se encargó de divulgarlo en TikTok.

El hombre no tuvo mejor compañero de baile que su perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡En todo momento! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones.

Un hombre que asistió al evento llevó a su engreído y no dudó en ponerse a bailar la cumbia “El baile del gavilán” de la agrupación Los Chicos del Barrio. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el sujeto tomó al animal por la patita como si fuera una persona y hasta dio unas cuentas vueltas al ritmo de la música entre una multitud de personas.

PUEDES VER: Hombre detiene su camino para darle agua a un armadillo sediento y acción conmueve en redes

“Mientras tanto, en la Feria de Aguascalientes”, se leyó el titular en el clip que ya ha logrado más de 300.000 reproducciones en TikTok.

Los usuarios aplaudieron el gran cariño del hombre hacia su mascota, sobre todo por llevarlo a una celebración. Incluso, algunos se animaron a bautizarlo como ‘El perrito fiestero’.

“Firulais tiene más suerte que yo, él sí fue a la fiesta”, “Un señor responsable con perrito y cubrebocas”, “Qué bonito cuando las personas aman a sus perrihijos”, “No hay mejor pareja de baile que tu amigo fiel”, “Te quiero mucho, perrito que le gusta el ambiente”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta las peculiares travesuras de un gatito mientras sus dueños están dormidos

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia. Al día siguiente, la muchacha recibió un mensaje de su compañeros que le confesaba el paradero de su can acompañado de un video. “Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ve que su amigo usa el celular mientras come y decide jugarle una broma pesada

Perrito se pone a bailar al escuchar pegajosa canción de músicos callejeros

Los humanos no son los únicos seres que tienen sentido del ritmo. Al parecer, un perrito también fue capaz de marcar el compás, como se vio en un gracioso video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @virginiagorro, se mostró a un curioso canino que al escuchar la música se paró en dos patitas y comenzó a mover su cuerpo como todo un experimentado bailarín. Al parecer, el animal quedó encantado con las melodías de los músicos callejeros que decidió sorprender a su dueño, quien lo miraba con una sonrisa en el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le coloca un traje especial a su perrito para que pueda pasear en plena lluvia

Perrito irrumpe en una fiesta e intenta camuflarse arrastrándose para alcanzar la comida

Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.

En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a perrito con delineado de cejas y reprende a los responsables

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención. Con cuidado, lo agarraron de sus patas delanteras para tratar de animarlo. Fue entonces que se les ocurrió armar una improvisada coreografía al ritmo de “Nuestra canción” interpretada por el grupo colombiano conocido como Monsieur Periné.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pasa huevo y albahaca a su perrito para quitarle el ‘mal de ojo’

Perrito se ‘emociona’ y comienza a aúllar al ver un video de Lady Gaga en la televisión

Las mascotas no dejarán de sorprendernos con sus divertidos y hasta tiernos comportamientos. Esta vez, un perrito se ganó las palmas de los miles de seguidores de TikTok, al ponerse a aullar al escuchar un tema de, al parecer, ‘su cantante preferida’.

Como si se tratara de un verdadero fanático, el canino dejó inmutados a miles de amantes de los animales al verlo a través de un clip compartido en la cuenta @andresmejia793 ‘gritar’ al ver un video de Lady Gaga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a un repartidor con una carta y un regalo durante su jornada laboral

Hombre alerta la presencia de un león en las calles, pero se trataba de una bolsa de compras

Una bolsa con el dibujo de un león generó pánico en un pueblo de Kenia, ya que un residente creyó que un felino amenazaba su seguridad. Esta historia con un hilarante final se ha vuelto un fenómeno viral en red social, Facebook.

Sin pensarlo dos veces, el hombre informó a los oficiales de vida silvestre, quienes estaban en alerta máxima cuando recibieron este informe, de que un feroz león había sido avistado en el área. Esta noticia también generó pánico en los otros pobladores, quienes evitaron salir de sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cometen error al apilar cajas en una carretilla y terminan protagonizando jocosa escena

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo un perrito se convierte en la pareja de baile de su dueña para festejar su cumpleaños.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar. Ella se movía al ritmo de la canción junto con sus invitados, hasta que un miembro en especial salió a la pista para acompañarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál es el origen de los divertidos memes de lobos que reflexionan?

Jóvenes interrumpen a su padre que veía el clásico y bailan reggaetón frente al televisor

El partido del último 18 de agosto entre Alianza Lima y Universitario puso a sus miles de fanáticos frente al televisor para no perderse este clásico del fútbol peruano. Sin embargo, hubo quienes no tuvieron la comodidad de disfrutar el juego sin interrupción, tal como ocurrió en este video de TikTok.

Alejandra Farah se dio cuenta que su padre estaba disfrutando el partido muy cómodo en su habitación, por lo que decidió ir a fastidiarlo. Junto con su prima, entraron en el cuarto con la música a todo volumen y bailaron frente a la pantalla. Una de ellas se subió al sofá del señor y lograron molestarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero entra a una boda y la novia veterinaria decide revisarlo tras bailar con él

Restaurante pone música de Axe Bahía y clientes bailan la coreografía en sus asientos

Las pegajosas canciones de Axe Bahía no solo se escuchan en las discotecas, sino también en los restaurantes. Clara muestra de esto sucedió en un local ubicado en Miraflores, donde un DJ puso “Danza la manivela” y los comensales empezaron a bailar al ritmo de la música. El clip es viral en redes sociales como TikTok.

Muchos peruanos afirman que es casi imposible que una persona se quede quieta apenas suena la canción “Danza la manivela”, tema que hace bailar a la personas así estén comiendo. Fue así que un DJ aprovechó que todos los comensales de un restaurante estaban hablando entre ellos y puso Axe Bahía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Niño baila el popular paso de Anitta y movimientos sorprenden a miles en TikTok

En las redes, miles de usuarios se siguen sumando al trend de Anitta, cantante de “Envolver”. Tal ha sido el éxito de su paso de baile que esta vez un niño protagonizó un viral video imitándola. La singular escena que fue compartida, a través de TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes lo llenaron de elogios.

El joven que publicó la viral escena en redes tuvo una singular reacción al observar cómo el menor mostraba su habilidad. “Le sale mejor que a mí”, indicó @rickyarizpe en la descripción del clip, donde se pudo observa que el menor se movía al ritmo de la canción de la artista brasileña.

Lazy loaded component