HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

Mientras un grupo de turistas bailaba al ritmo de “Guaro” del grupo Comando Tiburón, los demás miraban con asombro el divertido momento. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @historiaparatontos logró obtener millones de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Mientras unos turistas se movían al ritmo de la canción “Guaro” del grupo panameño Comando Tiburón, los otros estaban maravillados por el talento demostrado. Tal fue la emoción de algunos que sacaron sus celulares para grabar la singular escena.

PUEDES VER: Niños bailan “My name is Chicky” en actuación por el Día de la Madre y cautivan en redes

Como era de esperarse, el viral video logró obtener más de 4 500 000 reproducciones, 600.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo.

“Los gringos pensaban qué estábamos haciendo un ritual maya”, “Los latinos somos lo máximo en las fiestas”, “No sé bailar, así que prefiero el lado de los gringos/europeos”, “Soy latino con actitud de europeo”, bromearon algunos en los mensajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastelera que preparó la fallida torta de Mickey Mouse se defiende de las críticas

Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

En este mundo no todos somos poliglotas. Por ello, cuando cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas. No obstante, cualquier podría creer que sucedería un hecho lamentable; por el contrario, este león apoyaba su cabeza en los hombros de las personas y parecía bastante cariñoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana sorprende a miles en redes con su parecido a la actriz Lana Condor

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco. Tal como se mostró en el clip, la mujer que acompañaba al animal se acercó al turista y, con su mascota en brazos, le indicó que él también podía cargarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita traviesa desobedece a su dueño y se ensucia al jugar en un patio embarrado de aceite

Turista visita Machu Picchu, pero no puede ver nada al encontrar solo neblina

Para concretar un viaje por turismo es indispensable conocer el clima del lugar a visitar. En el caso del Perú, los turistas se guían de su entusiasmo por conocer Machu Picchu y no son conscientes que hay temporadas que podrían mejorar su experiencia. Con los ánimos a tope, esta usuaria de TikTok se dirigió a la ciudadela inca, sin imaginar lo que encontraría.

Las intensas lluvias y la densa neblina forman parte de la conocida temporada baja, que dura de diciembre a mayo. Sin embargo, lo más recomendable es ir al Cusco en temporada alta; es decir, de abril a octubre. La joven Kenz Neal (@kenzieneal) no tomó en cuenta ello y viajó al Cusco durante el mal clima.

Lazy loaded component