MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre es captado bailando en su moto mientras espera que cambie la luz del semáforo

Es viral en TikTok. El conductor aprovecho los segundos en rojo para bailar al ritmo de la música que escuchaba en sus audífonos.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un hombre que iba manejado su moto tuvo que detenerse en el semáforo en rojo y tuvo una peculiar manera de ocupar esos segundos.

Tal como se aprecia en el video compartido por el usuario Carlos Cuya, el motociclista está detenido en una concurrida avenida, al parecer, con la música a alto volumen. Cuando el muchacho encontró la oportunidad, hizo lo suyo y comenzó a bailar.

Tal parece que la canción que escuchaba causó que olvide que se encontraba en medio de la pista y comenzó a soltar algunos pasos sentado sobre su vehículo. Un transeúnte se percató de esta escena y no dudó en grabarlo.

Lazy loaded component

Al compartir el video, felicitó al hombre por su buen humor en medio del tráfico que muchas veces suele estresar a muchos conductores todos los días. “Así es cuando uno tiene un buen día”, “Yo también ando así en mi moto y nunca faltan los que miran raro”, “Qué alegría transmite”, fueron algunos de los comentarios que aparecen en TikTok.