“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Jóvenes se animan a demostrar sus mejores pasos de baile durante la celebración de una boda

Las personas presentes se animaron a mostrar sus pasos al ritmo del cautivador baile “Salay”, originario de Bolivia. Video se viralizó en TikTok.

Los jovenes se divirtieron junto a los esposos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que unos muchachos se animaron a dejar sus mejores pasos de baile al ritmo del ”Salay”. La particularidad es que las personas bailaron durante la celebración de una boda.

Los usuarios de TikTok alabaron los pasos de baile que dejaron algunos de los presentes en el matrimonio. No hubo un solo invitado que dejó de bailar. Asimismo, los flamantes esposos se pusieron al centro y siguieron el ritmo que habían propuesto danzar en bloque. Además, se puede ver que todos estaban disfrutando de la fiesta.

Este cautivador video fue compartido por el usuario de TikTok @r.c.oficial. El clip ha conseguido más de 7.231 ‘me gusta’ y 71 comentarios.

“¡Oh, qué hermoso baile! Saludos, soy de Apurímac”, “Siempre quise aprender a zapatear y nunca pude hacerlo bien”, “Me tendré que casar así, pero con Huaylas”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component

Novio hace su ingreso hacia el altar con “Mi corazón encantado” de “Dragon Ball GT”

Aunque “Dragon Ball” es recordado por sus momentos llenos de acción, el manga y el anime no dejan de ser divertidos. Por ello, niños, adolescentes, jóvenes y adultos continúan amando esta serie. Una gran prueba de lo mencionado es un reciente video que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Astrid Torrente compartió un clip que se volvió tendencia en cuestión de horas, pues muestra a un hombre ingresando a su boda con el popular tema de “Dragon Ball GT”, “Mi corazón encantado”.

Lazy loaded component