ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Joven rescata paloma blanca con dificultades para volar y se vuelven inseparables

El joven encontró el ave por las calles del distrito limeño de Surquillo, y al notar el problema en sus alas, decidió llevársela a casa para darle los cuidados necesarios.

El clip obtuvo más de 692.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Hay ocasiones que parecen ser hechas especialmente para una película o una serie ficticia, ya que suceden de manera totalmente inesperada. Este es el caso de una conexión muy especial entre un joven y una paloma blanca que rescató mientras iba de regreso a su casa. La historia se compartió a través de TikTok.

El usuario identificado como @gambitho contó de manera resumida que caminaba por las calles del distrito de Surquillo (Lima), cuando de pronto notó a una ave con dificultades para volar. En ese momento, se acercó a ella y la colocó sobre su hombro para llevarla a su domicilio.

“¿Creerá que soy su mamá o me confundió con un poste?”, comentó el joven al percatarse que el animal estaba cómodo en su hombro.

PUEDES VER: Joven recibe billete falso y entre lágrimas decide romperlo para que no siga circulando

Días después, el usuario publicó nuevos clips en TikTok para mantener actualizada a su audiencia de seguidores. En ellos precisó que bañó a la paloma y también procedió a desparasitarla. Asimismo, agregó que a ‘Carmen’, nombre que le colocó al ave, le gusta quedarse encima de la refrigeradora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Wrinkle, el pato ‘atleta’, corre su segunda maratón y sube al podio con su medalla

La adorable amistad entre un perrito y una paloma que conmueve a miles en Facebook

Mejores amigos. No es común ver escenas donde animales de diferentes especies se lleven realmente bien, pero existen increíbles excepciones y a continuación verás una de ellas. Esta es la historia de Lundy, un cachorro chihuahua, y Herman, una paloma, la cual se difundió a través de Facebook con unas adorables fotos y un video que demostró la amistad que los une.

La cuenta de Facebook The Mia Foundation publicó el clip donde se observó la tierna relación que han formado estos dos animales. En la escena, ambos mostraron un cariñoso comportamiento que no pasó desapercibido por los internautas de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cóndor andino es captado mientras se baña y majestuosa escena cautiva a miles en las redes

Palomas ‘unen fuerzas’ para distraer a un gato y robarle un trozo de comida

‘La unión hace la fuerza’ señala una antigua frase que, al parecer, unas palomas la conocen muy bien. Esto debido a las imágenes virales compartidas en TikTok en donde se les ve trabajando en equipo para lograr un curioso propósito.

En una grabación publicada en la cuenta @meusegredofavorito, se logró visualizar unas escenas que han dejado impactados a los usuarios de la popular plataforma de internet por el gran trabajo que realizaron para distraer a un hambriento gato.

Lazy loaded component