Redes Sociales

Gato caza un conejo para ‘regalárselo’ a su dueña, pero esta lo cuida y devuelve a su jardín

El felino apareció en la sala de su hogar sujetando al roedor con su hocico para dejarlo frente a su ama. El clip se volvió viral en TikTok al conocerse que el animalito no sufrió algún daño.

El conejito fue rescatado por la mujer y liberado en su jardín. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este traía consigo un conejo que había cazado para mostrárselo a su dueña. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La conducta del felino se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tacobelllaa, se puede observar cómo el felino Fluffy cargaba con su boca al conejito. Este se quedó quieto incluso cuando fue liberado del gato. Su cuidadora pensó que le podría estar haciendo daño, pero ese no fue el caso.

Al parecer, solo lo trajo para que su dueña lo reciba como un nuevo obsequio. La mujer decidió revisar al animalito y al notarlo sano lo cargó hasta el jardín de su casa. Esto, con la intención de liberarlo cerca a su hábitat natural.

El video viral de TikTok cuenta con más de 236.000 visualizaciones. “Mi gatas también tiene la costumbre de traer cosas del exterior”, “Ella te trajo un nuevo bebé para adoptar”, “El miedo que tienes cuando tu gato trae algo al interior de tu casa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven capta singular escena para demostrar que su papá y su gatito son “chismosos”

Curiosos por excelencia. Las mascotas requieren todo tipo de cuidados y atención de parte de sus familias adoptivas. Por esta razón, muchos dueños o dueñas se encariñan con sus peluditos hasta el punto de protagonizar las escenas más entretenidas de TikTok, donde se demuestra su evidente complicidad ante algunas circunstancias. Este fue el caso que mostró una joven al grabar a su padre junto con su gatito y afirmar que ambos eran “chismosos”.

“No se junten con el michi y mi papá son bien chismosos”, escribió la usuaria de TikTok (@vane.anee99) en el clip viral.

Lazy loaded component