Redes Sociales

Niño protagoniza tierno momento con un caballo tras darle un dulce beso

El menor estaba de paseo junto con su familia cuando de pronto se acercó al equino y el gesto de ambos conmovió a miles en Facebook.

El adorable video obtuvo más de 2,2 millones de visualizaciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El comportamiento de los niños siempre conquista a decenas de internautas; sin embargo, cuando estos conocen por primera vez algún animal demuestran un gran afecto hacia ellos. Este fue el conmovedor caso de un menor que le dio un tierno beso a un caballo y sorprendentemente fue correspondido. El video se difundió a través de Facebook.

Las imágenes mostraron árboles alrededor, un caballo marrón con manchas blancas y un niño que se acercó al hocico del animal para darle una muestra de afecto. No transcurrió mucho tiempo cuando de pronto el equino también le respondió el gesto.

Miles de usuarios quedaron maravillados con la escena e hicieron lindos comentarios al respecto. “Qué hermosa sería la vida si todos fueran como ese niño y caballo”, “No puedo creerlo, qué maravilloso”, “Los animalitos entregan el amor más puro”, fueron algunas respuestas de los usuarios.

Hasta el presente, la publicación de la página de Facebook Lupiga.com obtuvo más de 2,2 millones de visualizaciones, 95.000 reacciones y miles de respuestas al clip.

Lazy loaded component

Niño de 5 años sorprende al salvar a su perrito de morir ahogado en una piscina

Dicen que el amor por los animales es el arma más poderosa del ser humano. Por ello, cada vez que estos se encuentran en peligro hacemos hasta lo imposible para protegerlos. Un caso similar se ha vuelto viral en TikTok, donde el protagonista principal es un valiente niño.

La usuaria de TikTok @pazcingolani, recientemente, compartió un video captado por una cámara de seguridad, que ha sorprendido a más de un cibernauta. En el clip, se puede ver a su primo caminando cerca de una piscina. De pronto, se percata de que su perrito, de dos meses de edad, se estaba ahogando.

Lazy loaded component