VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cóndor andino es captado mientras se baña y majestuosa escena cautiva a miles en las redes

El cóndor andino, considerado una de las aves más grandes del planeta, fue filmado en el Valle del Colca mientras se refrescaba con un baño. Vía Facebook.

El clip viral sumó alrededor de 95.000 reproducciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Todo peruano conoce la increíble flora y fauna que alberga en el interior de nuestro país; no obstante, existe una ave que ha llamado la atención de millones de personas a nivel mundial por su enorme tamaño y majestuosa apariencia: el cóndor andino. Un animal con alas de hasta 3,5 metros que suele encontrarse en el Cañón del Colca, departamento de Arequipa. Recientemente, un admirador logró filmar el ‘ritual’ de aseo del Rey de los Andes y lo compartió por Facebook.

Las imágenes narraron por sí solas la imponente manera en la que el cóndor moja sus alas y chapotea con la cabeza. Asimismo, la página de Facebook Valle del Colca - Arequipa - Perú señaló lo siguiente: “Durante el baño se respeta la jerarquía entrando al agua ordenadamente. Posterior al baño o a lluvias se exponen al sol y se eriza todo el plumaje”.

“Realmente impresionante”, “Una maravilla de los Andes”, “Debemos cuidarlo, ya que está en peligro de extinción”, “Qué lindo ver que la gente se interesa por esta hermosa ave”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

PUEDES VER: Joven recibe billete falso y entre lágrimas decide romperlo para que no siga circulando

Hasta el presente, la publicación sumó alrededor de 95.000 reproducciones, 1.300 reacciones y 55 comentarios en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

El talento del ‘cóndor humano’ causa furor en el Colca y las redes sociales

El baile es una característica especial del ‘cóndor humano’, quien se encuentra en el valle del Colca, en Arequipa. Sus divertidos pasos y su creativo traje han transcendido a través de las redes sociales al son de canciones andinas e, incluso, de reguetón.

Para los visitantes que llegan al valle del Colca, en la provincia de Caylloma, es infaltable grabar un video de TikTok junto a este singular personaje. Pero, ¿ quién lo caracteriza y cuáles son su motivos?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron

Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

Te hará reír. Mediante las redes sociales han circulado los videos virales más divertidos de estas festividades navideñas. Sin embargo, cada día aparece más contenido que impresiona a los cibernautas. Ahora, en un reciente clip, un cóndor se llevó el protagonismo en TikTok.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @minosdegrifo3110 mostró a un cóndor mientras caminaba por el interior de un departamento. El autor del clip añadió lo siguiente en la descripción: “¿Qué hago? ya se volvió mi causa, no quiero darle vuelta”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa un ‘six pack’ en el estómago

Española emociona a miles al interpretar en guitarra la zarzuela peruana “El cóndor pasa”

La cultura peruana sigue dejando maravillados a miles de youtubers e influencers de otros países. Esta vez, la popular zarzuela “El cóndor pasa” fue protagonista de un video de YouTube al dejar cautivada a una guitarrista, quien se animó a interpretar la pieza musical. Muy a su estilo, la joven tocó su instrumento y emocionó a miles de usuarios.

“Me lo habéis pedido millones de veces desde que abrí este canal y por fin ha llegado el momento de hacer el arreglo en guitarra”, indicó la joven Paola Hermosín antes de empezar a contar un poco de la historia detrás de la composición de Daniel Alomía Robles.

Lazy loaded component