Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Perro callejero ve que no hay nadie en una tienda e ingresa a ‘robar’ un paquete de comida

A cada rato, el animal miró de un lado a otro para asegurarse de pasar desapercibido y logró salir con el botín. Pese a su cuidado, fue puesto en evidencia por el propietario a través de YouTube.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un can agarró una bolsa llena de panes que estaba encima de una mesa. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un can agarró una bolsa llena de panes que estaba encima de una mesa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Lamentablemente, muchos animales sufren de abandono y se ven en la necesidad de deambular por las calles. Por esta razón, se las ingenian para buscar un poco de comida para sobrevivir. Como lo hizo un perro que aprovechó la ausencia del propietario de un negocio para llevarse sin permiso una bolsa, pero no imaginó que sería puesto en evidencia por un video viral que publicaron en YouTube.

Este hecho inició cuando un inquieto can merodeaba por un concurrido vecindario el pasado 26 de abril. De pronto, notó que no había nadie en un establecimiento e ingresó con cuidado para evitar ser descubierto.

En ese instante, se acercó a una mesa que estaba ocupada por paquetes de alimentos. Fue entonces que se las ingenió para agarrar uno con su hocico; no obstante, se aseguró de pasar desapercibido al ponerse en la entrada y mirar de un lado a otro.

Afortunadamente, este se salió con la suya y se retiró con el botín. Sin embargo, no todo fue perfecto porque su travesura quedó registrada gracias a unas cámaras de seguridad instaladas en el interior del local.

Por ello, el dueño divulgó las curiosas imágenes del ‘pequeño invasor’ en una conocida página dedicada a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 30.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Perro se sube al lomo de su ‘amigo’ para robar comida durante la ausencia de su dueña

Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, unos perritos fueron cómplices de una travesura tras armar un plan para ‘robar’ comida a espaldas de su dueña.

Aquel día, una joven salió de su hogar por unos minutos para supuestamente cumplir con unas actividades. Por esta razón, dejó a sus queridas mascotas a solas en el interior de su hogar con la confianza de que se iban a portar bien. Sin embargo, sucedió todo lo contrario porque hicieron de las suyas en su ausencia. Luego de unas horas, ella regresó para pasar tiempo con cada uno y no imaginó que sería testigo de una singular escena que grabó con su celular.

Lazy loaded component