MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

León marino entra a hotel para apoderarse de la piscina y quitarle su silla a un visitante

Como si fuera un cliente más, el enorme animal nadó sin parar y tomó sol en su sitio favorito. Uno de los visitantes se animó a grabar su divertido comportamiento para YouTube.

El animal dio un tremendo susto a los trabajadores y turistas luego de salir del océano para hacer de las suyas. Foto: captura de YouTube
El animal dio un tremendo susto a los trabajadores y turistas luego de salir del océano para hacer de las suyas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Hizo de las suyas! Miles de personas aprovechan sus vacaciones u otras ocasiones especiales para conocer nuevos lugares. Uno de los favoritos es sin duda las Islas Galápagos, en Ecuador, ya que existe una gran variedad de lujosos alojamientos. Sin embargo, algunos tienen la costumbre de recibir a los animales marinos que habitan en los alrededores y sorprenden a más de uno, como quedó registrado en un video viral publicado en YouTube.

Un día, los turistas disfrutaban de los rayos del sol en una zona de entretenimiento del Hotel Solymar, en la costa de Puerto Ayora. De pronto, tuvieron un tremendo susto cuando fueron testigos del preciso instante en que un león marino emergió del océano.

Por ello, trataron de mantener la distancia para evitar cualquier incidente. En tanto, los trabajadores parecían estar tranquilos con la presencia del visitante porque no era la primera vez que transitaba por el lugar.

Fue entonces que este se metió un chapuzón en la piscina, donde nadó sin parar frente a todos. Después, quiso descansar para gozar del buen clima y no tuvo mejor idea que quitarle a un hombre su sitio favorito.

De inmediato, grandes y chicos divulgaron las imágenes del divertido momento en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 5 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Además, los usuarios destacaron el comportamiento del enorme mamífero.

Lazy loaded component

Buceador se sumerge en el fondo del mar, león marino aparece e intenta atacarlo

Un buzo compartió en Facebook y YouTube la espeluznante experiencia que tuvo en las Islas Galápagos al toparse con un león marino que apareció intempestivamente en el agua. Las imágenes han causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Los leones marinos son animales salvajes impredecibles. Los expertos en criaturas marinas aconsejan mantener una distancia respetuosa con estos mamíferos. Sin embargo, un grupo de turistas omitió estas indicaciones e intentó nadar con ellos.

Lazy loaded component