ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

El hombre se dejó llevar por la pegajosa música y lució sus pasos al ritmo de “Agárrala” de Trebol Clan acompañado de un grupo de jóvenes. De inmediato, uno de ellos lo grabó para divulgarlo en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Un curioso momento. Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

El hombre identificado como Santiago Alarcón utilizó su teléfono móvil para que BSNO, un conocido DJ mexicano, reproduzca su canción favorita “Agárrala, pégala, azótala” del grupo Trebol Clan. Para sorpresa de muchos, disc jockey accedió a su pedido.

PUEDES VER: ‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, vuelve a las calles y es trasladado en una grúa

El video fue compartido en TikTok por el usuario Josue Huesca. Hasta el momento, suma dos millones de reproducciones, más de 347.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Normalicen que los padres vayamos al antro con nuestros hijos por favor”, dijo un usuario. “El papá sií sabe de buenos temas”, escribió otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su sobrino al colegio un sábado por error y se vuelve viral en TikTok

Abuelita es la nueva estrella de TikTok tras ser captada bailando en una discoteca

Una abuelita llamada Guille ha demostrado que el baile no tiene límite de edad. Sus extraordinarios pasos han sorprendidos a miles en las redes sociales. La mujer danzó en un evento al que asistieron varias personas. El video del momento se volvió viral en TikTok.

Varios asistentes del evento usaron sus teléfonos para capturar el momento que ocurrió en un bar mexicano llamado Coco Bongo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perrito aprovecha la distracción de integrantes de orquesta para robarles su comida

Pulsa extraño botón en baño de restaurante y ambiente se transforma en una discoteca

Un restaurante llamado Perch in the Park, ubicado en Sussex, Inglaterra, se ha vuelto viral en TikTok por un peculiar detalle que los dueños han implementado dentro de sus instalaciones. Aquí te contaremos lo que sucede en los servicios higiénicos del lugar.

La jugadora de póquer, Abi Hindle, visitó hace unos días Perch in the Park junto a su familia. Mientras disfrutaba su velada tuvo que salir al baño. Al principio no había nada raro; sin embargo, notó un gran botón rojo al lado del lavatorio de manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presentador de televisión comete divertido blooper en vivo y bromea con su propio error

Joven decide llevar a su perrita a la discoteca para no dejarla sola en casa

Las mascotas entristecen cada vez que sus dueños salen de casa. Para evitar este pequeño dolor de los engreídos, una joven decidió llevar a su perrita a un lugar de diversión. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta de que el animal había acompañado a su dueña a una discoteca.

Las luces de colores y la música a alto volumen no fueron impedimento para que esta chihuahueña disfrute de una noche al lado de su cuidadora. La joven que lleva por usuario @lasocurrenciasdemorita estuvo al tanto de su engreída y hasta se animó a colocarla entre sus piernas para que esté cómoda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre por el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo

Padre come por accidente jabones con forma de dulces y termina encerrado en el baño

Un hombre se llevó una gran sorpresa al comer unos deliciosos ‘dulces’ que encontró en la habitación de su hija. El video no tardó en convertirse en viral y ha logrado hasta el momento más de 555.000 visualizaciones desde su publicación en TikTok.

Según mostró el clip compartido en la cuenta @willyguillermoalm, el sujeto ingresó al cuarto de su hija. Tras ver unos pequeños dulces sobre una cómoda, los tomó y comió sin ningún reparo, sin embargo, se arrepintió por haber osado tomar algo que no le pertenecía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con discapacidad comparte un baile especial con su hijo para celebrar su boda

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brownie Boric, la mascota presidencial de Chile que conquista Twitter y ‘responde’ a sus fans

Abuelita es la nueva estrella de TikTok tras ser captada bailando en una discoteca

Una abuelita llamada Guille ha demostrado que el baile no tiene límite de edad. Sus extraordinarios pasos han sorprendidos a miles en las redes sociales. La mujer danzó en un evento al que asistieron varias personas. El video del momento se volvió viral en TikTok.

Varios asistentes del evento usaron sus teléfonos para capturar el momento que ocurrió en un bar mexicano llamado Coco Bongo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrito recibe la ayuda de su pequeña dueña para deslizarse en una resbaladilla

Papá juega con su hija al supermercado y conmueve actuando de cajero solo para ella

Te robará el corazón. No hay duda que los niños son capaces de sacar más de una sonrisa con sus ocurrencias, sobre todo a sus padres, quienes están con ellos la mayoría del tiempo. En un reciente video publicado en Facebook, se puede ver cómo una infante y su papá disfrutan mientras ‘realizan las compras’ en la comodidad de su casa.

Manoli Mojica Llanos fue quien compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar a la menor jugando con su padre, quien finge ser el cajero de un supermercado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta singular escena para demostrar que su papá y su gatito son “chismosos”

Hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Una gran amistad. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la relación especial que formó un padre junto a un perrito que fue adoptado por su hija. Pese a que no estuvo de acuerdo con tener una nueva mascota, cambió de decisión cuando lo vio en su vivienda por primera vez.

Tener una mascota en casa no es tarea fácil. Se requiere de una gran responsabilidad para poder cuidarlos y estar atentos a lo que necesiten, además de darles el tiempo para jugar. Es por esta razón que muchos padres de familia no están de acuerdo con tener animales en sus hogares. Sin embargo, ellos también saben que con la llegada de un ‘amigo de cuatro patas’, todo puede cambiar y la alegría puede llenar su hogar. Esto fue lo que ocurrió con un señor que no pudo resistirse a la ternura del can que su hija adoptó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

Joven hace una fiesta temática y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @_acuarelaaa donde se pudo observar una divertida escena protagonizada por un grupo de amigos. Ellos quisieron darle la mejor fiesta a una joven y decidieron vestirse como los protagonistas de “The office” para sorprenderla.

Para los fanáticos de esta serie de televisión estadounidense, una celebración temática con diversas referencias a los excéntricos trabajadores del programa, resulta ser el día soñado. Así lo fue para la cumpleañera que recibió el mejor regalo por parte de sus amistades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere subirse a la mesa para bailar con sus amigos, pero un tropiezo lo arruina todo

Recién casado baila el vals con su madre y la sorprende con coreografía de Menudo

El día del matrimonio representa uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas. Es por ello que se toman todas las precauciones para que este evento salga a la perfección, incluidas las sorpresas, tal como le ocurrió al protagonista de este video viral de TikTok, un joven que tuvo una gran idea para realizar el baile central al lado de su mamá.

Cuando los novios hacen su ingreso a la pista de baile, es una costumbre que cada uno baile una pieza con sus padres y familiares más cercanos. Usualmente, es un vals. Sin embargo, la idea de este recién casado fue un poco más allá. Mientras estaba en medio del salón, rodeado de todos los invitados, sacó a bailar a su madre y juntos se movieron bajo el fondo de una suave melodía. Pero este tema solo duró unos segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Niña con parálisis cerebral cautiva TikTok tras subirse a una montaña rusa junto con papá

La felicidad y disfrutar de la vida es importante, así lo ha demostrado una niña que tiene parálisis cerebral tras subirse a una montaña rusa. El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok Good News Movement.

“Abby, que tiene parálisis cerebral, no puede caminar ni hablar. ¡Eso no le impide disfrutar de increíbles aventuras y disfrutar de la vida al máximo!”, se lee en la leyenda de la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer evita un accidente al atrapar en sus brazos a su perrita que cayó desde una ventana

Van a la discoteca, piden tragos y al final se enteran que gastaron más de 16.000 dólares

Un final inesperado. En algunas ocasiones, donde la protagonista es la diversión de los jóvenes, acontecen hechos sorprendentes que superan sus propios límites, muchas veces por estar bajo los efectos del alcohol. Así se observó en un clip de TikTok, en la cual se reveló la salida de unos amigos que terminó en un gasto de más de 16.000 dólares.

La usuaria de TikTok @lauuraaguirreh compartió el video viral en el que se escucha a sus amistades discutir sobre la cuenta que se debe pagar por haber consumido una larga lista de bebidas alcohólicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le enseña una coreografía a su abuelo para un reto, pero él improvisa con sus pasos

Padre acompaña a su hija a una fiesta en discoteca y se roba el show

Un padre demostró que todavía puede divertirse con su hija. Hace unos días la acompañó a una discoteca de Madrid y se convirtió en el gran protagonista de la noche. El video difundido en TikTok ha sido compartido por miles de usuarios y viene divirtiendo a usuarios de otras redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Talia se encontraba de vacaciones con su familia y decidió disfrutar de la vida nocturna; sin embargo, no imaginó que su padre la acompañaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Exesposos celebran juntos el fin de su matrimonio en discoteca

Por lo general, los divorcios suelen ser procesos largos, agotadores y en ocasiones llenos de terribles momentos. Sin embargo, esta pareja mexicana decidió celebrar su separación legal de una manera poco usual. Ambos excónyuges festejaron juntos la conclusión de su matrimonio, momento que fue compartido en TikTok y otras redes sociales.

El video lleva por título “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”; y en sus imágenes se ve al exesposo con una copa de alcohol, mientras baila al compás de la música; la mujer, a su vez, es la que graba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Mujer sufre aparatosa caída del estrado de una discoteca al intentar modelar delante del público

A través de TikTok y otras redes sociales, ha comenzado a circular un video donde se observa cómo una joven mujer se cae de una tarima al intentar hacer unos pasos de modelaje.

La chica, quien se encontraba en el estrado de una discoteca con otra muchacha y el animador del evento, se veía muy emocionada, ya que al parecer iban a hacer un concurso. Las dos señoritas buscaban los aplausos y la popularidad entre los asistentes. Es por ello que una de las damas quiso caminar más allá del estrado principal, sin notar que se trataba de una simple lona adornada con luces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Mujer compra emocionada un televisor y este se cae antes de salir de la tienda

Un momento de distracción puede traer serios problemas, en especial si involucra objetos de alto valor económico. Esto sucedió con una joven que se mostró entusiasta al comprar un televisor pero tuvo un accidente al distraerse. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip y muchos lamentaron la caída del aparato electrónico.

Tal como se mostró en la escena publicada por la usuaria Alejandra Villarreal, una mujer estaba maniobrando un carro de compras que cargaba una TV UHD 4K. “Cuando ya habías pagado la tele y la estrenas en ese momento”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica recibió un regalo de su familia en el día de su cumpleaños. La joven no se imaginó que su obsequio iba a explotar una vez que lo abriera. Pese a esto, la protagonista se mostró muy contenta por el detalle.

La joven tenía el regalo en la mano mientras todos los presentes estaban a la espera de que lo abra. En seguida, procedió a revelar su obsequio y unas pequeñas cajitas salieron con mucho impulso. Pese a que ‘explotó’ en la cara, la chica se mostró bastante feliz al ver que contenían sus fotos de sus recuerdos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Pareja baila al ritmo de una canción de Rihanna y su pequeño hijo se roba la atención

un menor de edad cautivó a miles en redes tras dejarse llevar por la música y mostrar sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna. Su mamá, quien grababa el hecho para TikTok, también se animó a bailar, al igual que su papá.

“Los Demirs en la casa. Dame la música”, indicó la usuaria @eebruu____ en la descripción del video en el que se pudo apreciar que los tres, padre, madre e hijo, se divertían. La coreografía que la pareja enseñó a la cámara fue opacada por el menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Se hace pasar por vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Papá decide ir de fiesta con sus hijos y escena sorprende a miles en TikTok

Cuando los hijos crecen y llegan a la etapa de la juventud, las reuniones entre amigos y sin adultos forman parte de su diversión. Sin embargo, estos dos jóvenes demostraron que también se pueden pasar buenos momentos en compañía de los padres. Con un singular video de TikTok, este usuario publicó la entretenida noche que pasó junto a su papá y hermana.

“Normalicen salir de fiesta con papá”, señaló @rodrigoalejandro_b en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se observó en imágenes, un adulto había decidido acompañar a sus dos hijos a una fiesta llena de jóvenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Delfín sorprende a visitante al lanzarle una pelota en la cabeza durante show acuático

Un verdadero espectáculo protagonizó un delfín en un parque acuático tras lanzar una pelota a una visitante que pasaba por el lugar. El clip no tardó en viralizarse y sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

Según informó el medio La Sexta que publicó el viral, el cetáceo participaba en un espectáculo acuático cuando golpeó el balón. El mamífero tuvo mucha precisión para lanzarlo directamente a la cabeza de la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Lazy loaded component