ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

La felina hallada en el colegio no tuvo otra alternativa que alumbrar a sus crías en una mochila y en presencia de varios alumnos. La viral escena de TikTok sorprendió a miles.

La viral escena compartida por Sofía (@sofiazerillo) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Algunos colegios suelen albergar en sus instalaciones perros y gatos. Estas mascotas no solo disfrutan de la compañía de los menores de edad, sino que también forman parte de las experiencias de ellos. Este es el caso de unos alumnos que se volvieron virales en Tiktok por ser testigos del nacimiento de unos mininos.

La estudiante argentina Sofía (@sofiazerillo) pudo grabar el sorprendente momento desde su celular. Tal como se observó en escena, varios colegiales rodeaban una mochila que llevaba a una gatita en su interior. El animal, que suele pasear por el colegio, estaba dando a luz a sus pequeñas crías.

Nace un gato en plena clase”, indicó la usuaria, mientras grababa el preciso instante en el que la felina se encontraba en el acto. Para que sienta mayor comodidad, algunos jóvenes sujetaron los bordes del gran bolso para que pueda estirarse sin problemas.

PUEDES VER: Estudiantes sorprenden a su compañero y le regalan la camisa de promoción que no podía comprar

A través de los comentarios, Sofía pudo dar más detalles de lo ocurrido ese día en el aula. “Estábamos buscando la forma de llevarla a otro lado porque se estaba por caer de la silla”, precisó cuando algunos usuarios cuestionaron las condiciones en la que estaba el animal.

La viral escena compartida en diferentes plataformas logró obtener más de 273.000 reproducciones, 61.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes. Aquí podrás reproducir el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre va a discoteca para recoger a su hija, pero le gustó la música y terminó bailando

Estudiantes sorprenden celebrando su graduación escolar de una manera poco habitual

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Resulta que un grupo de adolescentes celebraron su graduación escolar de una forma poco habitual. Los chicos corrieron detrás de la persona que se encontraba registrando el clip y le tiraron sus birretes.

En el clip se puede ver cómo corrieron todos los muchachos a la espalda del hombre, quien no dejó de registrar el suceso pese a los ‘ataques’. Los emocionados estudiantes se detuvieron para recoger sus sombreros. El camarógrafo se mostró alegre al momento de la persecución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven decide llevar a su perrita a la discoteca para no dejarla sola en casa

Estudiante de Arquitectura deja su maqueta encima de la mesa y su gato la destruye

¡Con la patas en la masa! Las mascotas traviesas pueden traer problemas en casa si no son adiestradas adecuadamente. Este es el caso de un gatito que no solo mostró ser extrovertido, sino que también hizo unos cuantos destrozos en casa. Echado encima del trabajo de su dueña, la mascota captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por Eillean (@eillean), el engreído de la casa había aprovechado la distracción de su cuidadora para hacer sus travesuras. La joven, estudiante de Arquitectura, se encontraba en otro ambiente cuando se percató de que algo iba mal con su maqueta.

Lazy loaded component