MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Perro pasa más de un año sin ser adoptado y guarda la ‘esperanza’ de irse con una familia

Mientras sus ‘amigos’ de la perrera ya tienen un nuevo hogar, Rocky sigue a la espera. Pese a que sus cuidadores publicaron su caso en YouTube, ninguna persona ha solicitado información para su adopción.

Todos los días, el can se coloca frente a su recinto para ver si alguna persona se detiene para llevárselo y darle cariño. Foto: captura de YouTube
Todos los días, el can se coloca frente a su recinto para ver si alguna persona se detiene para llevárselo y darle cariño. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te tocará el corazón. A diario, los integrantes de diferentes familias se dan un tiempo para recorrer las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton (Estados Unidos) con el propósito de acoger a nuevas mascotas. Sin embargo, existe un perro que continúa a la espera de ser uno de los afortunados. Sus cuidadores compartieron su caso para captar la atención de los usuarios en YouTube y otras redes sociales.

Hace un año, los encargados del establecimiento dieron la bienvenida a un can que bautizaron con el nombre de Rocky. Fue entonces que le asignaron un recinto para que estuviera cómodo mientras aguardaba a ser adoptado.

Por ello, se colocaba frente al vidrio de su recinto para que todos lo vieran. Desafortunadamente, este fue ignorado por los visitantes porque nadie se detenía a acariciarlo o prestarle atención.

Al descubrir la situación, los trabajadores instalaron una cámara escondida para conocer el comportamiento de Rocky. De inmediato, se llevaron una conmovedora sorpresa al verlo animado a pesar de los problemas.

Por esta razón, hicieron una recopilación de cada momento del animal y lo divulgaron en sus páginas oficiales, como YouTube y Facebook. Ahí, alcanzó más de 5 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Ellos están a la expectativa de que llegue la persona correcta para que le brinde mucho amor.

Lazy loaded component

Hombre quiere que su perrita tenga ‘amigos’ y acoge a canes de la calle

Los amantes de sus mascotas siempre quieren lo mejor para sus engreídas, y es por ello que intentan darles todo lo que necesitan. Esta vez, un hombre compartió su singular experiencia al buscar amigos’ para su consentida. Los internautas de TikTok quedaron sorprendidos con su peculiar idea.

El autor del clip viral (@elmasdesdichado) comentó que su mascota “nunca” tuvo amigos, así que se le ocurrió ir a las calles para adoptar a dos perros callejeros y llevarlos a su hogar. A su llegada, observó que los tres animales se comenzaron a olfatear y al parecer se llevaron muy bien.

Lazy loaded component

Joven acude a refugio de animales y adopta al perro más longevo para hacerlo feliz

No todos los perros tienen la suerte de pasar sus últimos años junto a sus seres queridos. Muchos de ellos son abandonados en refugios, o peor aún en las calles al presentar problemas de salud producto de su edad. Sin embargo, existen personas que hacen todo lo posible por brindarle una cómoda estadía y sobretodo mucho amor. Unas escenas virales en TikTok recibieron los aplausos de los cibernautas por el noble gesto de un muchacho para adoptar a uno de los residentes más viejos de un refugio de animales.

Mediante la cuenta @barny2011 se vio lo feliz que hizo a un perrito de 16 años al que nadie quería llevar a su casa por su edad. El hombre grabó el momento en que era retirado del asilo para trasladarlo a su nuevo hogar.

Lazy loaded component

Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su dueño y ambos se vuelven inseparables

Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un par de perritos, quienes entablaron una gran amistad desde el momento en que se conocieron. Las imágenes que lo demuestran ya se han vuelto tendencia en TikTok.

A través del usuario @babybearyuki, fue compartido el clip que muestra el preciso instante en el que el dueño del can de color blanco llega a casa con una caja de regalo. Dentro de ella, se encontraba el cachorro que acababa de adoptar. Cuando su perro conoció a quién sería su nuevo ‘mejor amigo’, no dudó en mostrarle todo su afecto. El perrito se emocionó al abrir la caja y encontrar a su próximo compañero de aventuras.

Lazy loaded component

Anciano se queda viudo y sus hijos le regalan un perrito de refugio para que lo acompañe

Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.

La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo.

Lazy loaded component