CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Perrito intenta revivir a su ‘amigo’ que murió atropellado en una carretera de Bolivia

Las dramáticas escenas sacaron más de una lágrima a los cibernautas en Facebook por la gran fidelidad de la mascota con su ‘amigo’.

El perrito no dejó abandonado a su amigo que murió atropellado al cruzar la carretera. Foto: captura de Facebook
El perrito no dejó abandonado a su amigo que murió atropellado al cruzar la carretera. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los perros son los animales que demuestran más fidelidad con los humanos y con los de su misma especie, como se vio en un video que se viralizó rápidamente en Facebook por su impactante contenido.

Unos canes intentaban cruzar una calle ubicada en la av. Luján en Santa Cruz (Bolivia), pero desafortunadamente uno de los animales resultó atropellado por un vehículo y a los pocos minutos falleció en plena pista.

Lazy loaded component

Su compañero de aventuras, lejos de dejarlo abandonado a su suerte, se quedó parado a su costado, mientras los buses y camiones pasaban a un lado. Lo que hizo derramar lágrimas a los cibernautas fue que el peludito intentó reanimar a su ‘amigo’.

Como se vio en el video compartido en el canal Unitelbo, la mascota se paró en dos patas y comenzó a empujar al can que ya había fallecido. Una mujer que al parecer se trataría de la dueña, al ver la escena, cargó al pequeño cuadrúpedo y se lo llevó para sepultarlo en un lugar cercano.

No cabe duda que los animales son muy fieles y no abandonan a sus amigos cuando más lo necesitan, tal como demostró este perro en un video publicado en Facebook.

Perrito descansa sobre el jardín de su casa donde está enterrado su ‘mejor amigo’ fallecido

A través de Twitter, una imagen se ha vuelto viral y ha logrado tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Se trata de la fotografía que muestra cómo un perrito permanece cerca de la tumba de su mejor amigo, el cual fue enterrado en el pato de su casa.

La fotografía que circula en redes fue compartida por Alisson Brooks. Ella contó lo siguiente: “Uno de mis perritos murió hace 2 meses y lo enterramos en el jardín de mi casa, ahora mi perrito más viejito se acuesta justo en donde está enterrado y se queda dormido”.

Perrito ‘huye’ de agentes de seguridad del aeropuerto y protagoniza curiosa persecución

Un divertido hecho ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito que estaba a punto de viajar con sus dueños, pero decidió irse a jugar fuera del avión.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, situado en México. Allí, un pasajero captó el preciso momento en el que un can les hacía pasar un singular momento a los agentes de seguridad.

Lazy loaded component

Perrito no quiere separarse del féretro de su dueña y familiares hacen que se despida

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro conmovió a miles de usuarios en redes sociales al pasar un momento cerca al féretro de quien lo cuidó por mucho tiempo. El animal llegó a ver el cuerpo de su cuidadora junto a muchos de sus familiares, quienes no aguantaron las lágrimas al despedirse.

El perrito esperó sentado por unos segundos mientras observaba a las personas presentes. Repentinamente, el cachorro se aproximó hacia el recipiente rectangular donde estaba la difunta. En seguida, uno de los familiares de la mujer fallecida ayudó a la mascota a apoyarse en el cajón y viera por última vez a su dueña.

Lazy loaded component