MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Los jóvenes recordaron parte de su infancia al escuchar el tema “Cha-la head cha-la”, interpretado por el actor y cantante mexicano Ricardo Silva para la popular serie “Dragon Ball Z”. Video es viral en Facebook.

La grabación consiguió más de 220.000 'me gusta' en la red social. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

El conmovedor momento causó la admiración de miles de internautas de la plataforma, quienes no dudaron en reaccionar a través de los comentarios.

“Lo canto gritando hasta quedarme sin voz”, “Nostalgia pura”, “Si escucho esa música en una disco, no solo la canto con el alma, sino también me pongo a llorar”, respondieron algunos usuarios en Facebook.

Lazy loaded component

Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que les ha sacado más de una sonrisa. Se trata de la increíble reacción de un joven al recibir el regalo que tanto quiso tener desde niño. Su novia le obsequió las 7 esferas del dragón y este muchacho no pudo evitar emocionarse. El video ya se ha vuelto viral en TkTok.

Iojan Ramos es el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños. Su novia, enterada de los gustos de su pareja, decidió ir en busca de las tan ansiadas esferas del dragón.

Lazy loaded component