“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

“Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Esta astuta ave aprendió algunas palabras y supo utilizarlas en el momento adecuado cuando sus dueños no están en casa. El video ha hecho reír a miles en TikTok.

El travieso perico aprendió a engañar a los amigos de la familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.

En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.

Lazy loaded component

Para hacer más curiosa la narración, el hombre afirmó que con el mismo truco ha engañado hasta a los integrantes de la congregación Testigos de Jehová, que recorren las diferentes casas del vecindario para compartir la palabra de Dios.

“Y, pues, este loco ahí tiene treinta minutos a los testigos de Jehová esperándolo, porque es el que les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, manifestó el muchacho.

La particular anécdota no tardó en hacerse viral en TikTok, donde actualmente ya supera las 2 000 000 de reproducciones y acumula más de 380.000 ‘me gusta’.

Mujer utiliza las borlas de su cortina para que su perico se columpie y pase un momento ameno

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perico. Resulta que la exdueña de esta ave volvió a reencontrarse con su mascota y decidió brindarle un poco de diversión. Tomó las borlas que se usan para cerrar y abrir la cortina e improvisó con estas un columpio para el pequeño animal. Usuarios quedaron encantados con la acción que tuvo la joven.

La vecina de la mujer fue quien registró el hecho al darse cuenta de que estaba haciendo balancear a su experico. Al parecer, la mascota habría formado parte de su familia tiempo atrás y en ese momento regresó a su antiguo hogar. La fiel cuidadora engrió al animal haciéndolo columpiar por un buen rato.

Lazy loaded component

Gato finge estar herido para que lo dejen entrar a su casa, pero descubren su mentira

Una gran actuación. Es común que los gatos se escapen de sus hogares para deambular por los alrededores de sus vecindarios. Pero esto puede ocasionar que algunos sean lastimados por personas con malas intenciones. Por esta razón, una joven se preocupó cuando vio a su querida mascota con la pata supuestamente herida. Para su sorpresa, todo fue un engaño y no dudó en compartir su caso en Facebook.

Al parecer, el felino no quería ser castigado tras cometer su travesura a escondidas de su dueña. Por ello, armó un ingenioso plan para que lo perdonaran y dejaran ingresar sin problemas al interior de su vivienda.

Lazy loaded component

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook