MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

“Harry Potter”: Perú no va a Qatar 2022, pero sí fue al Mundial de Quidditch 94, ¿perdimos?

Considerados como el mejor equipo de América del Sur, el equipo peruano logró un puesto importante, según la saga del joven mago. Desafortunadamente, un partido fue decisivo para alcanzar la ansiada copa.

Muchos fans de la saga del joven mago notaron ese detalle y se emocionaron de que estuvimos a punto de convertirnos en campeones. Foto: composición LR/Federación Peruana de Quidditch
Muchos fans de la saga del joven mago notaron ese detalle y se emocionaron de que estuvimos a punto de convertirnos en campeones. Foto: composición LR/Federación Peruana de Quidditch
Tendencias LR

¿Ganamos o perdimos? No cabe duda de que la saga de Harry Potter, creada por J. K. Rowling, es una de las más famosas en el mundo. Sin embargo, lo que pocos saben es que nuestro país formó parte de su historia. Por ello, se conoció que un equipo peruano tuvo una importante participación en el Mundial de Quidditch del año 1994.

Si viste las películas del joven mago, te acordarás que en el “Cáliz de fuego” hacen referencia a un campeonato en el que una de sus estrellas fue el jugador búlgaro llamado Viktor Krum. Desafortunadamente, solo mostraron la final y omitieron a Perú luego de que estuvo a punto de llevarse la ansiada copa.

Lazy loaded component

Considerados como el mejor equipo de América del Sur, los jugadores peruanos llegaron a las semifinales. Fue entonces que les tocó enfrentarse a los irlandeses para avanzar y consagrarse como ganadores. Para mala suerte, fueron derrotados y quebraron sus sueños.

Esos detalles fueron revelados por los fanáticos a consecuencia del inicio de Qatar 2022. Recordemos que la Bicolor quedó eliminada cuando se enfrentó a Australia en el repechaje para asegurarse un cupo.

Lazy loaded component

¿Quieres ir a un baile al estilo Harry Potter? Federación Peruana de Quidditch organiza gala navideña

¡Para no perdértelo! A pocas semanas de celebrarse la Navidad, la Federación Peruana de Quidditch publicó en su cuenta de Facebook un post, en el que anunció su próximo baile tradicional al estilo de Harry Potter. Este grupo de seguidores de la saga mágica organiza cada año la Fiesta del Baile de Navidad de Gala con temática de Harry Potter, imitando el Baile de Navidad de la Película.

Si eres una fan de las historias del aprendiz de mago del colegio Hogwarts, esta es tu oportunidad de participar en una gala navideña en la que podrás vestir tu mejor traje al estilo de los personajes del popular libro de J. K. Rowling.

Te preguntarás dónde se realizará este magnífico evento. Esta vez, los organizadores de este deporte no tradicional que se juega sobre escobas informaron que se llevará a cabo el 17 de diciembre en la Casa Fernandini, ubicada en el centro de Lima (Jr. Ica 400, Lima 15001).

Si eres fan de Harry Potter, esta es tu oportunidad de participar en una gala navideña. Foto: composición LR/captura de Facebook/Federación Peruana de Quidditch

Joven celebra sus 15 años con temática de Harry Potter y baila el vals con Lord Voldemort

Las fiestas de cumpleaños cada vez son más creativas. Las temáticas más ocurrentes se apoderan de los festejados, quienes esperan el único día en el año en el que pueden festejar a lo grande su día especial. Esto fue lo que ocurrió con una joven que decidió celebrar su quinceañero al estilo de Harry Potter. ¿Ya viste el video viral de TikTok?

Esta fiesta tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León (México). Allí, una joven decidió realizar su fiesta de 15 años rodeada de sus personajes favoritos. La fanática de Harry Potter pidió a sus invitados que vayan vestidos de algunos personajes de la cinta y ellos siguieron las instrucciones al pie de la letra.

Lazy loaded component