MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

¿Accesorios de cabello a 1 sol? Conoce en qué lugares del Centro de Lima los puedes comprar

Si quieres hacerte los peinados que están de moda, pero no cuentas con mucho dinero para comprar lo necesario, en esta nota, te contaremos de un ‘point’ que ha causado sensación en TikTok.

Desde colets con bolitas a S/ 1,50 hasta ganchos a S/ 3 la plancha son algunas de las promociones que encontrarás en el Centro de Lima. Foto: composición LR/TikTok/@pieri.acosta
Desde colets con bolitas a S/ 1,50 hasta ganchos a S/ 3 la plancha son algunas de las promociones que encontrarás en el Centro de Lima. Foto: composición LR/TikTok/@pieri.acosta
Yamile  Montenegro

¿Quién dijo que estar a la moda cuesta mucho? Si eres de las personas que siguen tutoriales de peinados, pero no logras copiarlos porque no cuentas con todos los accesorios que suelen mostrar las influencers en sus cuentas de redes sociales, te contamos que ahora lo podrás hacer realidad. Existe un ‘point’ que ofrece dichos productos a precios superaccesibles que te harán ahorrar.

Desde colets con bolitas a S/ 1,50 hasta ganchos a S/ 3 la plancha son algunas de las promociones que encontrarás en un establecimiento que está causando furor en TikTok. Sigue leyendo esta nota para que te enteres de toda la información.

¿Dónde queda y qué promociones te ofrecen?

Una usuaria identificada como @pieri.acosta hizo un recorrido por las diferentes galerías que se ubican en el Centro de Lima. De pronto, se detuvo en una llamada Mesa Redonda en el jirón Cusco 682.

Ahí, visitó unas tiendas que vendían accesorios al por mayor. Como las ligas de colores a 9 soles la docena, las cuales tienen un estuche de plástico. Después, los lazos de colores que usan las pequeñas para el colegio tienen el valor de 7 soles por la misma cantidad que la anterior.

Lo que sorprendió a los usuarios fue el valor de los colets con bolitas, ya que te lo puedes llevar a 1,50 soles en su presentación pequeña. Mientras que los que son un poco más grandes están a 2,50 soles.

Entretanto, los ganchos se ofrecen a 18 soles, si te llevas un total de 12. Pero, si solo deseas una unidad, te saldría unos 3 soles. Las vinchas son las únicas que cuestan caro, a diferencia del resto, a 36 soles.

Lazy loaded component

¿Sabes dónde conseguir piñatas personalizadas desde 5 soles en el Centro de Lima?

¡Bueno, bonito y barato! No cabe duda de que las piñatas son una pieza fundamental para sellar con broche de oro una fiesta, las cuales suelen estar rellenas de juguetes, dulces, entre otras cosas. En ocasiones, grandes chicos buscan que tengan el diseño de su personaje favorito o de acuerdo a la temática elegida.

Según el recorrido que hizo una peruana bajo su nombre de usuario @elespaciodemami en TikTok, puedes encontrar una gran variedad de piñatas en la recta del jirón Huallaga en el Centro de Lima. Los precios varían por el tamaño, dibujo y materiales que se utilizan para armarlos.

Lazy loaded component