MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

¿Deseas convertirte en influencer? Conoce la escuela en la que puedes estudiarlo como carrera

Si eres de las personas que suben mucho contenido a las redes sociales, debes saber que ahora te puedes especializar hasta conseguir tu título. Aquí entérate de todos los detalles.

Luego de que el centro educativo diera la noticia, se armó un debate en redes sociales entre quienes estaban a favor y en contra. Foto: Trotamundosweb
Luego de que el centro educativo diera la noticia, se armó un debate en redes sociales entre quienes estaban a favor y en contra. Foto: Trotamundosweb
Yamile  Montenegro

¿Te atreverías a postular? Cuando uno va creciendo, piensa en su futuro y en elegir una profesión para estudiar en la universidad. Entre las más comunes se encuentran Medicina, Derecho, Administración y otros. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora los jóvenes viven muy activos en las redes sociales. Por esta razón, una escuela ha lanzado una carrera técnica para convertirte en influencer.

La institución educativa llamada Greenfield High School, ubicada en Puebla de Zaragoza (México), dio a conocer un curso especial con una duración de un año para sus alumnos de bachillerato. De inmediato, se generó un debate por parte de los usuarios, quienes se mostraron a favor y en contra.

“¿Es verdad?”, “¡Dios mío! ¿Qué es esto? Hasta dónde iremos a parar”, “Excelente iniciativa”, “Los felicito, son un éxito en redes”, “Solo vine por el meme, no pensé que fuera cierto”, “Pensé que era chiste”, fueron algunos comentarios.

Por medio de su cuenta oficial en Facebook, los encargados detallan lo que será el curso de influencer para animar a los jóvenes. Foto: Greenfield High School

¿En qué consiste y cuál es su plan de estudios?

Si eres de los que acostumbran a aparecer mediante las redes sociales o te gusta subir contenido de diferentes temas, esta carrera es para ti. Tal como lo indican, los docentes se encargarán de brindar estrategias y conocimientos en el mundo digital.

“El alumnado será orientado y capacitado en las nuevas legislaciones para poder emitir comentarios sin que afecten o perjudiquen, buscando egresados con responsabilidad en el compromiso de la comunicación”, se lee en su página oficial.

Para que no solo las personas que viven cerca tengan esa oportunidad de participar, recalcaron que será totalmente virtual y empezará a partir del 5 de octubre. Además, cuentan con la validez del SEP (Secretaría de Educación Pública) de dicho país. Al final, se culminará con unas prácticas para demostrar lo aprendido.

Lazy loaded component