MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

¿Cómo es el interior de la cabina donde viven los jóvenes que trabajan en los cruceros?

Por si no lo sabías, los jóvenes viven en reducidos espacios y muy privados con detalles de lujos. En esta nota, te mostramos cómo es realmente luego de que un video ha llamado la atención a miles en TikTok.

Una joven aprovechó su tiempo libre para hacer un recorrido por el interior de un crucero para mostrar su habitación. Foto: composición LR/TikTok/@mayenelmar
Una joven aprovechó su tiempo libre para hacer un recorrido por el interior de un crucero para mostrar su habitación. Foto: composición LR/TikTok/@mayenelmar
Yamile  Montenegro

¡Te dejará sorprendido! Si fuiste uno de los que viste la película Titanic, seguro quedaste encantado con las lujosas y humildes habitaciones que ocupaban los pasajeros. Por esta razón, muchos han tenido la curiosidad de cómo viven los jóvenes que cumplen su sueño de trabajar en un crucero. A través de TikTok, se dio a conocer este hecho gracias al recorrido que hizo una trabajadora.

Bajo su usuario de nombre @mayenelmar, ella aprovechó su tiempo libre para grabar unas imágenes, debido a que sus seguidores le pedían constantemente que revelara cómo era su nuevo hogar.

Primero pasó por varios pasillos de los niveles inferiores del barco hasta llegar a su destino. Con ayuda de una tarjeta, ingresó a una diminuta cabina que comparte con una compañera. Una vez allí, presentó su sala y comedor que son muy diferentes a lo acostumbrado.

Por otro lado, cuenta con un camarote que está cubierto de cortinas y unas luces para que cada uno mantenga su privacidad. Además, existe un cajón secreto que está ubicado en el cabecero.

Eso sí, dentro de su ropero guardan los chalecos salvavidas en caso de alguna emergencia. Con respecto a los servicios higiénicos, tienen lo esencial para que se pueda asear. Incluso en la pared cuelga una gaveta con espejo.

Lazy loaded component

Requisitos para trabajar en un crucero

Luego de que su video se volvió viral en TikTok, la joven trató de responder algunas preguntas por parte de los usuarios. En su mayoría, eran para saber cuáles eran los requisitos para postular a un puesto de trabajo dentro de un crucero.

Ella dijo que se debe tener más de 21 años, y hablar un perfecto inglés. Además, es importante chequear los puestos que ofrecen las mismas compañías o una agencia que tenga los papeles en regla, ya que en ocasiones puede ser estafa.

Lazy loaded component

¿Sabes cómo es el interior de la pirámide de Kefrén en Egipto y qué cosas puedes ver?

Esa interrogante se la han hecho varias personas, debido a los grandes secretos que todavía mantienen a lo largo de su historia. Lamentablemente, nada sería lo que parece y aquí te contamos el porqué.

Una joven identificada con el nombre de usuario @magiaestelarr realizó un tour para averiguar lo que esconde la maravilla más antigua del mundo. Ni bien inició, tuvo que estar agachada por un largo tiempo como consecuencia de un diminuto túnel de entrada y salida rodeado de unas barras de madera que forman una improvisada escalera.

Lazy loaded component