MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Malabarista del Chino Risas llega a diversos puntos del Perú ofreciendo alegría y diversión

A bordo de su viejo Volkswagen, el artista brasileño ya ha visitado Cusco y Lima donde ha mostrado lo mejor de su talento a los niños de escasos recursos y de forma gratuita.

Rogerio espera seguir llevando alegría a los niños de las comunidades más alejadas a bordo de su Volkswagen. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Rogerio Piva
Rogerio espera seguir llevando alegría a los niños de las comunidades más alejadas a bordo de su Volkswagen. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Rogerio Piva
Elisa Cruz

El mes de julio es el más esperado por chicos y grandes que disfrutan de los circos, pues estos abren sus puertas para llevar diversión a miles de familias. Sin embargo, existen sectores que no cuentan con los recursos económicos necesarios para comprar un boleto e ingresar a una función. Es por ello que Rogerio Piva decidió trabajar para este público, que le paga con el cariño y los aplausos, con lo que el artista se siente muy bien recompensando. Continúa leyendo esta conmovedora historia de Facebook que te tocará el corazón.

Rogerio es un malabarista brasileño que ha recorrido las comunidades más humildes de su país en su viejo Volkswagen Escarabajo. Aunque trabajó en grandes escenarios y ha viajado por 37 países, siempre tiene presente que existen grupos no privilegiados que no pueden acceder a este tipo de diversiones.

Rogerio espera seguir llevando alegría a los niños de las comunidades más alejadas a bordo de su Volkswagen. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Rogerio Piva

Según Piva, él creció en la pobreza y ha tenido que convivir con la delincuencia, violencia y el narcotráfico en su natal Sao Paulo desde hace 34 años. No obstante, no se dejó arrastrar por el crimen y se encaminó en el mundo del arte. Aprendió malabares, trabajó en circos, visitó más de 30 países y recibió premios internacionales, hasta que llegó su oportunidad de hacer un espectáculo para el Papa.

Sin embargo, el artista considera que todos tienen derecho a un momento de sana diversión, por lo que ha llevado su arte de forma gratuita a todos los rincones de Brasil y hoy lo hace en suelo peruano en el circo del cómico ambulante ‘Chino Risas’.

En una publicación de Facebook, Rogerio explicó que visitó el último 5 de agosto la comunidad Pampa de Cueva en el populoso distrito de Independencia en Lima, lugar donde llevo alegría a los niños. Aunque tenía los recursos limitados, esto no fue impedimento para hacer pasar a los pobladores una maravillosa tarde.

El brasileño también visitó el sector de San Lorenzo, en el Cusco. “Fue un alboroto entre niños que nunca habían tenido la oportunidad de ver un circo. Para que se imaginen lo hermoso que se sintió encender las luces y empezar el show. Fue el primer circo que llegó a la comunidad”, escribió Rogerio en la publicación de Facebook.

Aunque aún no sabe cuál será su próximo destino, el artista espera seguir llegando a las comunidades más alejadas del Perú llevando sus mejores trucos y malabares, que son el deleite de chicos y grandes.

¿Cómo es el circo del cómico ambulante Chino Risas que hace reír a las familias peruanas?

¡Lo disfrutarás de inicio a fin! Tras las celebraciones de Fiestas Patrias, se tiene la costumbre de que los artistas levantan sus carpas para que grandes y chicos asistan al circo. Por esta razón, el popular cómico ambulante conocido como el Chino Risas se unió a esta fiebre. Una de sus espectadores grabó a escondidas para mostrar cómo es por dentro, lo cual se ha vuelto viral en TikTok.

Con un elenco de lujo, se presenta a diario con un show en el Golden Circus, situado en un centro comercial del distrito de Independencia. Por ello, sus seguidores no han dudado en seguirlo para escuchar sus acostumbrados chistes que siempre hace en la Alameda Chabuca Granda.

Lazy loaded component

Oso que perteneció a circo durante 12 años fue liberado y ahora puede jugar libremente

Napa es un oso que pasó 12 años viviendo en una jaula y formando parte de un espectáculo de un circo que, finalmente, terminó abandonándolo. El animal fue rescatado por Four Paws, una fundación internacional a la que solo le interesaba su bienestar.

En el video compartido en Facebook, se observa como unos rescatistas conocieron a Napa, se la pasaba recostado, su salud era mala. A lo largo de los años, recibió comida inadecuada y nadie había limpiado su jaula nunca. Además, sus dientes estaban rotos de morder sus barrotes.

Lazy loaded component

‘Dinosaurio’ trata de llevarse de los pies a un niño y asombra a los asistentes de un circo

Te hará reír. A través de TikTok se han vuelto virales cientos de historias que muestran eventos hilarantes. Ciertamente, un espectáculo llamó la atención de los usuarios por un programa sorpresa que sería llevado a cabo por un hombre disfrazado de dinosaurio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mayelquilasinaloa se pudo conocer la hilarante escena que tuvo lugar en un show artístico. En uno de los programas establecidos para los asistentes, los animadores solicitaron el apoyo de los niños, pero pronto estos se arrepentirían de acercarse al estrado.

Lazy loaded component

Pequeño ‘trolea’ a payaso en concurso durante fiesta infantil y se lleva todos los premios

¡Un inesperado hecho! Varios usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la peculiar reacción de un niño durante una fiesta infantil, pues un payaso le puso un complicado reto y él supo como esquivar la pregunta. Las imágenes ya son tendencia en diversas redes sociales.

Todo ocurrió durante una fiesta infantil, cuando el payaso llamó a un grupo de niños al frente para participar de una dinámica. Con el fin de hacer más divertido el momento, este animador le pidió a uno de los menores que cumpliera un reto.

Lazy loaded component